¡Explora Julio Cortázar, Julio Cortazar y más!

Explorar temas relacionados

Julio Cortazar

¿Sabes cómo se siente? - roxy_li

Julio Cortázar / Frases "Qué no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi mente. Pero que te quiero y te quiero aunque estamos a destinados a no ser"

No puede ser que nos separemos así, antes de habernos encontrado. #Cortazar #Literatura #Poesia

“No puede ser que nos separemos asi, antes de habernos encontrado” . Julio Cortázar, escritor, traductor e intelectual argentino. ( 1914-1984)

Les dejo una recopilación de frases que a mi parecer son de las más hermosas del mundo, espero que les guste y poder recopilar más frases variadas ...

si sonrien mientras se miran, y no tienen que decirse ni una palabra. Es amor. www.sitios-encuentros.es

Amar a otra persona y ser correspondida es uno de los mejores sentimientos que puedes experimentar, por eso, te compartimos 10 frases que resumen lo increíble que es el amor y que si estás enamorada, vas a querer compartirlas todas.

Eso es amor!

Yo quiero saber de esa chica...¿existes?...prefiero pensar que las dos cagadas femeninas traidoras anteriores sirvieron tan sólo para aprender a valorar más a esa chica, esté donde esté.

Un día llegará el día, el día de abrazarte, de desnudarte por fin de tanta ropa y tanta espera. Julio Cortazar

Un día llegará el día, el día de abrazarte, de desnudarte por fin de tanta ropa y tanta espera. Julio Cortazar Más

"Detrás de tofo este espectaculo de palabras, tiembla la esperanza de que me leas, de que no haya muerto del todo en tu memoria" - Julio Cortazar.

Noche de las Letras on

... "Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas, de que no haya muerto del todo en tu memoria". Julio Cortázar.

julio cortazar poemas - Buscar con Google

Cuando tu quieras, conectacte conmigo en el o Colombia o escribeme a huelpendo podemos hacer una cita si eres mujer

todo hay que volver a intentarlo... El amor no tiene por que ser una excepcion.  Julio Cortazar.

Talvez algún día llegue aquel que me ame verdaderamente, aquel que me ame tanto que jamás quiera desprenderse de mí... Porque así como tú la amas yo también merezco ser amada...

Pinterest
Buscar