Explora Mesas, Chalets, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

comedor_490494017683238_148501549_n

Un lindo ambiente en cuanto a la decoración y la comodidad que brinda. Con un toque de rusticidad y resaltando la lampara colgante con un estilo metálico-industrial

Cómo limpiar tus recubrimientos de piedra – Decoración de Interiores | Opendeco

Restaurado piedra a piedra para no alterar ni lo más mínimo un entorno privilegiado, este hotel situado en plena Costa da Morte y cercano a las playas de la ría es un lugar para perderse.

Repasamos la historia de algunas de las mejores compañías de diseño de interiores sin olvidarnos del 'made in Spain'. De momento, sin presencia de la 'supermodelo'.

- Foto 1 - Repasamos la historia de algunas de las mejores compañías de diseño de interiores sin olvidarnos del 'made in Spain'. De momento, sin presencia de la 'supermodelo'.

loft-fredgaard-norm-architects (10)

Dentro de los distintos tipos de revestimientos para paredes, la pizarra es uno de esos materiales que llaman la atención por su elegancia y por ser poco frecuentes.

18 impresionantes cuartos de bao para chalet

Un baño para una casa de estilo chalet tiene ciertos básicos para su decoración como son la madera, la piedra y la porcelana. Estas 18 ideas te darán inspiración!

D

El Estudio de Arquitectura de Interiores Francés Bo Design ha completado el interior del Chalet Cyanella, un chalet de lujo de nueva constr...

Pinterest
Buscar