planta boniato

El Jovencito Frankenstein: haz tu propia planta de boniato

GROSELLERO ESPINOSO

"Empresa de Diseño de Jardines y Jardinería"

7 tips para tener albahacas grandes y saludables | http://www.guiadejardineria.com/7-tips-para-tener-albahacas-grandes-y-saludables/

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

Tener éxito en el cultivo de la albahaca está al alcance de cualquier jardinero, sólo hay que seguir una serie de pasos ineludibles y tu albahaca crecerá sin parar. Y no te preocupes, seguro que co…

Aunque el arándano es una planta que necesita inviernos fríos para crecer y producir correctamente también podemos cultivarlos si vivimos en zonas de clima más templado. Obviamente hay que tomar un…

Cómo cultivar arándanos

Me encantaría tenerlo ////Aunque el arándano es una planta que necesita inviernos fríos para crecer y producir correctamente también podemos cultivarlos si vivimos en zonas de clima más templado. Obviamente hay que tomar un…

Anímate a cultivar tu propio manzano sano y ecológico. Nosotros te enseñamos. Entra y te contamos cómo germinar semillas de manzana.

Cómo germinar semillas de manzana # El manzano o árbol de las manzanas es una planta muy querida en los huertos: no necesita de un gran mantenimiento y, además, es muy productivo, hasta el punto de que un sólo ejemplar puede ...

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

cultivo-del-limonero-en-maceta-02

El cultivo del limonero en maceta

Los cítricos por lo general son fáciles de cultivar en maceta y por tanto los podemos cultivar en cualquier zona geográfica. Así que si queremos tener un limonero en casa sólo hemos de preparar una buena maceta.

<p>>>>+More+Free+Instructions+More+Free+Instructions+More+Free+Instructions</p>

DIY Crecer Violeta Flores DIY crecer flores de color violeta

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para reproducir romero desde esquejes, os explico como hacerlo...

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para empeñarnos en la tarea de reproducir romero desde esquejes. Es una tarea muy sencilla y product…

Es una de las aromáticas mas comunes en nuestro jardín... conoce algunos tips para que su cultivo sea un éxito y no un problema!

Qué hacer y qué no hacer cuando cultivamos menta

Cultiva menta 1

Pinterest
Buscar