El Bosque Sumergido en el Lago Traful, en Neuquén, la Patagonia en Argentina. Durante un terremoto ocurrido mucho tiempo atrás , se produjo el desmoronamiento de una ladera boscosa que terminó sumergido en el fondo del lago. Está en El Parque Nacional Nahuel Huapi.

El Bosque Sumergido en el Lago Traful, en Neuquén, la Patagonia en Argentina. Durante un terremoto ocurrido mucho tiempo atrás , se produjo el desmoronamiento de una ladera boscosa que terminó sumergido en el fondo del lago. Está en El Parque Nacional Nahuel Huapi.

Villa Traful, Parque Nacional Nahue Huapi Region de Los Lagos. Patagonia Argentina by Saul Santos Diaz

Pesca con mosca en la desembocadura del rio Correntoso en el lago Nahuel Huapi a la vista del hotel Correntoso, Villa La Angostura, Parque Nacional Nahuel Huapi, Región de Los Lagos. Provincia del Neuquén. Patagonia Argentina

El lago Traful es un maravilloso lago ubicado a 60 kilómetros de Villa La Angostura y a 100 kilómetros de Bariloche y San Martín de los Andes. Tiene una población pequeña, Villa Traful, pero es un lugar muy turístico. El lago esconde dos grandes tesoros: el bosque sumergido y la cueva de la Virgen, además del orgullo de contar con las aguas puras, cristalinas e incontaminadas.

El lago Traful es un maravilloso lago ubicado a 60 kilómetros de Villa La Angostura y a 100 kilómetros de Bariloche y San Martín de los Andes. Tiene una población pequeña, Villa Traful, pero es un lugar muy turístico. El lago esconde dos grandes tesoros:

Neuquen, confluencia de los ríos Limay y Traful

Mi hogar durante muchos años. Neuquén, Argentina Copyright: Dawn Izurieta

Lago traful - bosque sumergido de la patagonia

Lago Traful - El maravilloso Bosque Sumergido de la Patagonia. Árboles de hasta 30 metros de altura que aún hoy permanecen en pie... bajo el agua.

Mirador del Traful, Lago Traful, Argentina

Bienvenidos amigos Taringueros (T!) a este post, les comparto imágenes de Argentina que tal ves no conocían, espero que les gusten. Un valle donde l...

Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película.

Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en Neuquén, Patagonia argentina, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos.

Para realizar las excursiones de buceo no se requiere una experiencia previa, y existen distintas agencias de turismo que organizan las excursiones

Un bosque sumergido en la Patagonia (Vídeos en el Lago Traful, Argentina) - 101 Lugares increíbles

Pinterest
Buscar