Explora Sillas, Diseño Industrial, ¡y mucho más!

Sillas para niños - Somelittlepeople

Sillas para niños con diseño, originales y cómodas. Te ayudarán a complementar la decoración de su habitación, aportando un toque de distinción.

EL CLASICISMO CONTEMPORÁNEO DE LA SILLA SCHULZ  //  Silla de madera maciza de fresno, diseñada por Anton Rahlwes. Tiene como objetivo ser clásica y contemporánea al mismo tiempo, hecha a mano con materiales de alta calidad y que celebra el “renacimiento” de la artesanía tradicional en el siglo XXI, una tendencia cada más arraigada entre los jóvenes diseñadores.

Schulz es una silla de madera de fresno, diseñada por Anton Rahlwes, uno de los fundadores junto a David Spinner y Christoph Steiger de Objekte Unserer Tage

Silla Whiskey de madera de roble o haya natural o lacado

La última colección de muebles de la empresa de diseño basado en Barcelona, ​​presentado en Milán, con el énfasis en la madera y materiales naturales. Práctica, funcional y hermosa.

Sillas | Asientos | Air-Armchair | Magis | Jasper Morrison. Check it out on Architonic

Todo sobre Air-Armchair de Magis en Architonic. Encuentra imágenes e información detallada sobre distribuidores, formas de contacto y opciones de solicitud de Air-Armchair aquí!

Stick Mesa Actus 2014 Stone Designs

La colección Stick responde a la necesidad por parte de la marca japonesa Actus, de crear una tipología de mesa que sirva al mercado japonés para poder...

Prototipos de mobiliario infantil de Baalbek Studio

Prototipos de mobiliario infantil de Baalbek Studio

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.

Pinterest
Buscar