Explora Forma De, Economía Colaborativa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La #economiacolaborativa es una revolución económica y toma lo mejor del capitalismo y del socialismo dejando fuera lo peor de cada uno de ellos. https://www.effishopping.com/es/blog/economia-colaborativa-de-la-energia-n7

La economía colaborativa marca las nuevas directrices del modelo energético en eficiencia para lograr un medio ambiente sostenible. Una revolución económica que ya está aquí.

Entre el plan y el resultado sólo hay personas

Compartiendo ideas sobre marketing y productividad personal, y aprendiendo al mismo tiempo. Soy fan de GTD, pero abierto a todas las ideas.

EL TALLER DE CHLOÉ: DIY: GUIRNALDA DE LUCES

EL TALLER DE CHLOÉ: DIY: GUIRNALDA DE LUCES

reciclaje  5 razones para reciclar #infografía

5 razones para reciclar #infografía

El reciclaje es un proceso donde las materias primas que componen los materiales que usamos en la vida diaria como el papel, vidrio, aluminio, plástico, ...

Saca partido al consumo colaborativo. Revista de la Fundación Compromiso y Transparencia

El consumo colaborativo tiene muchas ventajas económicas, sociales y medioambientales. Apunta todo lo que puedes compartir, intercambiar o revender en el marco de este nuevo modelo económico.

Sólo el 22% de los directores de hotel consultados utiliza un software específico para evaluar la ingente cantidad de datos que generan estos comentarios. #shu#

Resultados de la encuesta realizada por la ITB. Webs de comentarios: el de los viajeros las consulta y el confía en ellas. Un sin embargo, cree que hay un elevado porcentaje de críticas falsas. Hosteltur, portal líder en noticias sobre turismo.

Internet de las cosas #infografía

Las "cosillas" de internet, curiosa infografía que muestra un mundo hiperconectado, no solo en cada ordenador o teléfono, ... ¿será posible a corto plazo o ya lo estamos viviendo?

Apúntate al consumo colaborativo.  Aprovecha las horas, encuentra tu #BancoDeTiempo en: www.bdtonline.org

COMUNICACIÓN COLABORATIVA- TENDENCIAS COMUNICACIÓN:Entre todas las palabras que marcan el horizonte de la comunicación corporativa -creatividad, simplicidad, conexión, compromiso- hay una que se proyecta con luz propia hacia el futuro: colaboración.

Pinterest
Buscar