Explora De Colores, Color, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El Alcalde de la ciudad Sao Paulo, Brasil, Fernando Haddad, candidatizó la ciudad para ser la sede la Exposición Universal 2020, describiendo a Sao Paulo como una de las ciudades más vigorosas, más plurales, más inteligentes, más diversas del mundo, con un impresionante acervo cultural, además de un importante poderío económico, que además, es coherente con los principios de sostenibilidad establecidos en los planes de la Alcaldía para la ciudad. https://www.youtube.com/watch?v=2WtqcWSCoSA

Las llamas “EXPO”, son gigantescos eventos que vienen celebrándose en distintas ciudades del mundo desde con el fin de acercar costumbres y culturas de diferente países y afianzar lazos entre naciones.

Portal educativo de CONTENIDOS AUDIOVISUALES donde el CORTOMETRAJE es el protagonista. Es necesario registrarse.

Somos el portal de cine para colegios e institutos públicos, privados y concertados, sirviendo de apoyo a la enseñanza en Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional

Viñeta: Forges - 2015-01-14 | Opinión | EL PAÍS

Forges

“Francia está en guerra contra el yihadismo y el islamismo radical, pero no contra el islam y los musulmanes”. Así lo declaró el pasado martes el primer ministro francés, Manuel Valls, en su discurso en el homenaje de la

Chances are, you think that Photoshop blend modes are for blending images to create double exposure effects or to add a texture to your photos. After all, that is what the name seems to imply…

Chances are, you think that Photoshop blend modes are for blending images to create double exposure effects or to add a texture to your photos. After all, that is what the name seems to imply…

En la foto aparece el sargento de la policía Bret Barnum, de raza blanca, abrazando al adolescente negro Devonte Hart, de 12 años y a quien le caen las lágrimas.

La instantánea fue tomada en Portland en medio de una manifestación por la muerte del joven Michael Brown ocurrida en Ferguson, Misuri, en agosto a manos de un policía blanco. Conozca la historia detrás de esta imagen.

Pinterest
Buscar