¡Explora Citas Y Frases, Palabras y más!

Explorar temas relacionados

Venga tu puedes

... ‪ es poder ... Por eso no esperes a que el día sea bueno, haz que lo sea. Karland Basics te desea un feliz fin de semana lleno de ‪ y preparativos para la noche en la que más ‪ se juntan. Feliz sábado Equipo Karland Basics ‪ ‪ ‪ ‪ ‪ ‪‪

Frasco de la felicidad. Cada día escribe en un papel algo que te hizo feliz. Guárdalo en el frasco. Al final del año lee todas las cosas maravillosas que sucedieron. Mi plan para una vida feliz y plena.

Frasco de la felicidad. Manual de V I D A. . . Cada día escribe en un papel algo que te hizo feliz. Guárdalo en el frasco. Al final del año lee todas las cosas maravillosas que sucedieron. Mi plan para una vida feliz y plena.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Eso mismito pensamos nosotros. Feliz semana!!

No puedes elegir si el día está nublado o soleado, pero sí puedes elegir cómo sentirte. Plan de vida feliz.

Cada persona que conoces en la vida es como una hoja que enriquece tu árbol… Muchas se sueltan con el viento y otras no se desprenden jamás.

Bienvenidos..!! El objetivo de esta Comunidad es que juntos la pasemos genial ,reflexiones, disfrutes , compartas y lo mas imp

lo-mejor-de-mi-vida-es-estar-en-la-tuya-amor-whatsapp

Welll Imma go to Golden Corral then imma eat tamales de mi mama en la noche 5 to be exact le voy a enseñar que tan grandes son esos tamales😁😁😋😋😋 they're good😍🙈😋😁 omg it's so nice out here😍😍🙈

Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti... y si él quiere compartirlo contigo, bien y si no, más para ti.

Las frases de Una Noche Sin Café que hicieron que te cayera el 20 de lo que te estaba pasando.

Pinterest
Buscar