Convierte tu pequeño balcón en un espacio útil y con estilo gracias a estos 10 elementos decorativos. ¡Encuentra la inspiración que andas buscando!

10 tips para decorar balcones pequeños

Balconcito con una mesa y tres sillas plegables, todo de acacia maciza y con patas de acero negras, complementadas con una estantería de acero gris llena de macetas galvanizadas con plantas. Más

La esquina

Buscá imágenes de diseños de Cocinas estilo escandinavo de stabrawa.pl. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

DIY vintage BJÖRKSNÄS | IKEA Sverige - Livet Hemma | Bloglovin’ More

Algo tienen los muebles Ikea que les gusta a todo el mundo. Quizás sea por la simplicidad de sus diseños lo que ha convertido a esta marca en una de las más vendidas del mundo. Aun

Ideas para decorar tu casa según el minimalismo japonés

Ideas para decorar tu casa según el minimalismo japonés

"Convivencia en el comedor" entre un marido japones clásico y una esposa europea (o al revés). Siempre hay puntos medios.// "Coexistence in the dining room" between a husband and wife Japanese classic European (or vice versa). Always midpoints.

Decorar salón en rojo, negro y gris - Estilo moderno

Decorar salón en rojo, negro y gris

Ejemplo de salón de estilo moderno decorado en color rojo, negro y gris. Destacan los sofás individuales de color rojo y la pared de la chimenea en el mismo color.

Pinterest
Buscar