Para terminar la semana me gustaría compartir con vosotros una auténtica joya. Se trata de un proyecto ejecutado por el Estudio VilaBlanch, la rehabilitación de una vivienda centenaria que incorpor…

El estudio vilablanch situado en Barcelona realiza proyectos de interiorismo, restauración modernista, llave en mano i para promotoras.

Empezamos el día muy dulces con panypasteles. 12.000 pirulos de fresa te esperan en Alcalá de Henares

palos de madera color magenta han servido para hacerle acupuntura al interior de una panadería y pastelería madrileña sin olvidar su pasado

Santa María de Lebeña. Joya del la arquitectura mozárabe

La Iglesia Mozárabe de Santa María de Lebeña, Cantabria, siglo X Detalle de las pilastras compuestas, con columas adosadas, de capiteles corintios.

Collares tendencia verano 2017 Descubre las últimas tendencias en bisutería de la temporada. Los collares tendencia verano 2017 los puedes encontrar en relojes a la moda. La tienda que adoran todas…

Collares tendencia verano 2017

Comprar bisutería online. Descubre las tendencias en Relojes mujer y pulseras otoño invierno

Sofás que son más que asientos

¿Qué hay de nuevo en el salón?

El salón también se renueva. Las firmas presentan novedades, acordes con las tendencias, y nosotros las captamos para mostrarte cómo debes decorar la estancia reina de la casa.

Estudio - AD España, © David Zarzoso Los suelos de baldosa hidráulica son los originales, la chaise longue de Ercol, la mesita de El 8 y la lamparita de Amapola Decoración. Todas las baldas son de madera de iroco hechas a medida para que sean flotantes. El sillón verde se compró hace muchos años en El Rastro. Foto David Zarzoso

Sal al balcón

Estudio - AD España, © David Zarzoso Los suelos de baldosa hidráulica son los originales, la chaise longue de Ercol, la mesita de El 8 y la lamparita de Amapola Decoración. Todas las baldas son de madera de iroco hechas a medida para que sean flotantes. E

Vestíbulo - AD España, © David Zarzoso En la entrada a la casa de Helena, un mueble que se mueve y combina al gusto formado por componentes de We Do Wood. Sobre él (y en su interior), acuarela bordada de Karina Beltrán, collage-escultura de Teresa Estape, cerámicas y lámpara de la línea Home de Helena Rohner, y maderas encontradas en sus paseos por el campo. Colgado en la pared, reloj edición especial de Henning Koppel para Georg Jensen, adaptado por All the way to Paris.

Sal al balcón

Casa de Helena Rohner en Madrid. Tan auténtica y bella como las joyas que crea es la casa de Helena Rohner en Madrid. Un nido familiar plagado de luz y piezas de diseño. La diseñadora nos recibe en un hogar que cuenta historias.

Nothing is chic then a gray room with some accent colors in black and white…

Nothing is chic then a gray room with some accent colors in black and white…

En Inspira Hogar compartimos más de 100 fotos de cabeceros de cama: originales, de madera, de forja, tapizados, vintage, de tela, en resumen, ¡toda la inspiración que necesitas sobre cabeceros de cama!El cabecero de la cama es un tablero que se coloca en la parte de superior de nuestra cama y...

+ de 100 fotos de cabeceros de cama: originales, de madera, de forja, tapizados, vintage, ...

Descubre estas fotos e ideas para decorar el dormitorio con bambú. Cabeceros de cama, paredes, camas y muebles hechos y decorados con bambú.

JOYA MEDIEVAL: La CIUDAD ABANDONADA de GRANADILLA

JOYA MEDIEVAL: La CIUDAD ABANDONADA de GRANADILLA

Pinterest
Buscar