Explora Salas Coloridas, Paredes Coloridas, ¡y mucho más!

Contrastes

Os presentamos unas propuestas que pueden (y deben) convertirse en referente de cómo sacar el máximo provecho a un mini espacio en tendencias muy diversas. Aprovecha para tener una sala con mucho estilo!

Muebles y decoración de interiores – Exótico | Maisons du Monde

Piérdete en nuestros ambientes de estilo exótico y échale un vistazo a los muebles y objetos decorativos Maisons du Monde: sofá, lámpara, decoración de pared, ideas de decoración…

dream home | living room | pastel decor color palette

Lo sabes de sobra, en habitissimo nos gusta compartir contigo las mejores ideas y tendencias para reformar tu casa. No obstante, creemos que ha llegado el momento de que pongas algo más de tu parte… ¡no siempre te lo vamos a poner tan...

Imagen relacionada

Thyara Porto – Arquiteta e Urbanista 9 Dicas Para Decorar Sua Sala de Estar - Thyara Porto

Pared de Ladrillos

Los salones modernos son bastante difíciles de decorar. En este artículo encontrarás 300 fotos para ayudarte a escoger el tuyo.

Decorar con color: 8 propuestas ingeniosas para poner en práctica  Que el pasillo no solo sea un lugar de paso: elegí tu color favorito y aprovechá este sector para aplicarlo. ¡El techo también se puede pintar!.          Foto: Casaaberta.net

Decorar con color: 8 propuestas ingeniosas para poner en práctica

Decorar con color - Decorar con color: 8 propuestas ingeniosas para poner en práctica - ESPACIO LIVING

Os presentamos unas propuestas que pueden (y deben) convertirse en referente de cómo sacar el máximo provecho a un mini espacio en tendencias muy diversas. Aprovecha para tener una sala con mucho estilo!

Mini-salas de estar con mucho estilo

Una casa con ideas

Una casa con ideas

Los espacios pequeños bien decorados poco tienen que envidiar a las casas más espaciosas. El truco es que los ambientes se sucedan de manera estética. Inspírate en estos hogares en versión pocket.

Sofá de 2 plazas retro azul - Iceberg

Sofá escandinavo de 2/3 plazas de tela azul

A la hora de amueblar una casa podemos tener problemas para escoger muebles. Tranquilidad, hay que respirar hondo y pensar que hay mobiliario imprescindible que debe figurar sí o sí en nuestra lista de compra; que son una buena inversión...

Pinterest
Buscar