Explora Mesas, Octubre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Madrid, 90 m2. Es la suma de un espacio inhabitual, unos propietarios con poco tiempo devotos de la decoración y su confianza en el hacer de Ricardo de la Torre. ¿Resultado? El loft perfecto.

Loft 10 en Madrid

Madrid, 90 Es la suma de un espacio inhabitual, unos propietarios con poco tiempo devotos de la decoración y su confianza en el hacer de Ricardo de la Torre. ¿Resultado? El loft perfecto.

Zonas sin tabiques

Un amplio piso de 65 m² decorado por Pepe Leal

¿Es posible que este piso, en apariencia muy amplio, tenga sólo 65 No se trata de un truco de ilusionismo, sino el resultado de una distribución y una decoración que Pepe Leal supo adaptar a la...

Taipei Taiwan, Marrón Chocolate, 30 Años, Comedores, Toms, La Vida Del Apartamento, La Casa, Apartamentos

De algún modo esta vivienda cautiva, quizás por ser el reflejo de un auténtico hogar, decorado con la naturalidad de quien quiere vivir el espacio, con un mobiliario práctico pero sin dejar de rendir cuentas al detalle. Localizada en la ciudad de Minneapolis, los elementos propios del antiguo edificio en donde se ubica, ofrecen una …

Asequible y de diseño, una vivienda sorprendente

Es mi sueño de ser emprendedora haciendose realidad. En unos meses será una tienda online de decoración y otras cosas bonitas de estilo nórdico

[Deco] Dúplex en estilo boho y acentos vintage – Virlova Style

[Deco] Dúplex en estilo boho y acentos vintage – Virlova Style

original diseño de mesa de madera natural

Hoy les queremos presentar cincuenta diseños fabulosos de mesas de comedor de madera maciza, no se pierdan estas cincuenta imágenes.

Fotos. Bancos corridos en el interiorismo del bar de tapas Escalón.

Proyectos de interiorismo de estilo vintage & industrial con muebles vintage para hostelería de la firma Francisco Segarra. Bar de tapas / restaurante Escalón.

Pinterest
Buscar