¡Explora Salsas Frías, Bocadillos y más!

Explorar temas relacionados

Nachos con salsa de frijol

Prepara una rica botana para cuando tengas invitados en casa.

Piernas de pollo agridulces

Piernas de pollo agridulces

Aprende a preparar unas deliciosas piernas de pollo agridulces. Puedes usar la salsa agridulce y cocinar pechuga de pollo, carne o vegetales.

Si te gusta comida china, entonces te encantara este pollo a la naranja que tiene mejor sabor que el de Panda Express!

Pollo a la Naranja Mejor sabor que el de Panda Express

NLos Delegados radican las querellas. No debes representarte tú misma , por eso es necesaria Gricel u otro Delegado. Debemos radicar en el nivel más bajo, esta es la gente que insiste en cobrarte donde empezamos. La Estipulación se anejara .

Dip de Aguacate y Atún

Dip de Aguacate y Atún

Esta receta me fue muy útil en mi época de estudiante, cuando venían los amigos y necesitaba algo para botanear y de paso amortiguar el hambre, aquí se las comparto.

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Tostones de plátano macho & dip de yogurt y chipotle www.pizcadesabor.com

Tostones de plátano macho & dip de yogurt y chipotle

Listas en menos de 5 minutos, receta fácil y paso a paso. Es mi versión de las mangonadas con limón, chamoy y chile. Perfecta para los días de verano o de mucho calor.

Queso crema con nuez en salsa de chabacano al chipotle + recetas extras de sabores www.pizcadesabor.com

Queso crema con nuez en salsa de chabacano al chipotle

La botana o entrada perfecta que a todos les encanta. Facilísimo de preparar y listo en 10 minutos en menos. El queso crema se cubre con nuez y con salsa picante de chabacano

Tres recetas de comida china fácil y rico!!

Tres recetas de comida china fácil y rico!!

Para el relleno: * 600 g de carne de cerdo, picada * 2 o 3 cebollas de verdeo * 1 puerro * 1 cucharada de aceite Para la salsa agridulce: * 150 cc de agua * 1 cucharadita de fécula de maíz * 125 g de azúcar

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Pinterest
Buscar