Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a dar clases de lengua en un instituto de Long Beach (California). Sus alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron grandes tragedias y escribieron sobre ellas.

Diarios de la calle [Video (DVD)] : su historia, sus palabras, su futuro / directed by Richard Lagravenese

GENER-2014. Pequeñas mentiras sin importancia. DVD COMÈDIA CAN http://www.youtube.com/watch?v=E-ILr6C-3tE

Pequeñas mentiras sin importancia (Les petits mouchoirs, Ficha y tráiler de la película de Guillaume Canet; con François Cluzet y Marion Cotillard.

1997 - Abre los ojos - Alejandro Amenábar

1997 - Abre los ojos - Alejandro Amenábar - España

This movie sums up what my family is like...

My Big Fat Greek Wedding

Mi gran boda griega es una película estadounidense del año dirigida por Joel Zwick. y protagonizada por Nia Vardalos, Michael Constantine, John Corbett y Lainie Kazan.

The Fighter (2010) A biographical sports drama film directed by David O. Russell, and starring Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams and Melissa Leo

The Fighter

La cinta, que acaparó 7 nominaciones al Oscar, sigue la historia real del boxeador irlandés Micky Ward, y cómo la tortuosa unión de su familia lo ayudó a convertirse en campeón mundial.

(2005) "Golpe bajo" El antiguo quarterback de fútbol americano, el protagonista Paul es enviado a la cárcel ya que rompió su libertad condicional a la que estaba sometido debido a que había alterado el marcador final de un juego, por ende este fue expulsado de por vida de la NFL.Dentro de la correccional Paul empieza a tener problemas con el jefe de guardias, el capitán Knauer quien trata de intimidarlo para que no participe en nada que tenga que ver con el fútbol americano.

"Golpe bajo", divertida historia de unos reos que jugarán fútbol americano contra sus guardia, que gane el mejor

El Discurso del Rey. Oscar mejor dirección de Arte

*El lenguaje es la expresión de nosotros mismos, es un espejo del alma. (Jutta Burgratt )

Pinterest
Buscar