Explora De Colores, Postres Faciles, ¡y mucho más!

Pasteles de colores: Batido de Oreo Vips

Postres faciles paso a paso con videos de Mabel Mendez

Aguas-saborizadas. Naturales y hechas en casa. Sígueme en https://www.facebook.com/pages/Sanas-y-Lindas/300496483470499

Gran idea! Tomar agua sola a veces resulta un poco fome, pero combinada con frutas, menta, jengibre o albahaca puede resultar muy rico y entretenido!

Frappe de moka o mocha frappuccino. Es facilísimo de preparar y mucho más barato que comprarlo en una cafetería, perfecto para los días de calor.

Frappe de moka o mocha frappuccino

Fácil receta de churros mexicanos con fotos paso a paso que se acompañan con una salsa de chocolate. Un delicioso postre o merienda, perfecto para acompañar con un café, atole o té.

oreo cookies shake

Tenemos la bebida del verano y te contamos cómo prepararla: batido de galletas OREO. Irresistible

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Batido para aliviar el hambre | Recetas para adelgazar Ingredientes:  1 taza de fresas  1 taza de cubitos de mango  1 limón, pelado y sin semillas  2 cucharadas de aceite de semilla de linaza  1/2 taza de tofu  ó cucharadas de proteína de soya en polvo  1 1/2 taza de hielo  Colocar todo en la licuadora y procesar.

Batido para aliviar el hambre

Batido para aliviar el hambre Recetas para adelgazar Ingredientes: 1 taza de fresas 1 taza de cubitos de mango 1 limón, pelado y sin semillas 2 cucharadas de aceite de semilla de linaza taza de tofu ó cucharadas de proteína de soya en polvo 1

150205_Tequila-e1424473200120.png 620×2,018 pixeles

Si vas a tienes que tomar tequila, conoce diferentes maneras en que puedes consumirlo,

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

JARRA DE LIMONADA DE PEPINO Y FRESA

Más de recetas de cocina fáciles, deliciosas y nutritivas. Postres, ensaladas, comida para niños y mucho más.

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Pinterest
Buscar