Explora Arte Banksy, Arte Diseño, ¡y mucho más!

StreetArt con mensajes ambientalistas que te volarán la cabeza

15 obras de arte urbano con mensaje ambientalista que van a volarte la cabeza

¿Te imaginas que un día la fachada de tu edificio amanece con la cara de la Reina de Inglaterra? ¿O tapar las manchas de humedad con los penetrantes ojos de Albert Einstein? En contra de lo que pueda parecer, el graffiti no es un...

WHAT TO DO IN LONDON FOR FREE: Una instalación de arte callejero realizada por el famoso artista anónimo Banksy.

La oferta de la capital inglesa es tan amplia como cara. Pero también hay un montón de cosas que ver en Londres sin gastarte un duro.

Optimismo que nos une

Más de 80 hermosos “actos de vandalismo” perpetrados por Banksy, el mejor graffitero del mundo

Su identidad permanece oculta pero Banksy es considerado uno de los grafiteros más importantes y cotizados del siglo XXI. Aquí están sus 15 mejores obras.

Llevamos varias semanas observando las andanzas de Banksy en New York y sigue sorprendiéndonos. Un genio que con sus metáforas te hace darle al coco. En su web podrás ver las andanzas de este CRACK. Better Out Than In…

As novas obras de Banksy que exploram o lado obscuro da sociedade

Banksy

Va a ser difícil que este Carnaval 2013 encuentres a alguien con disfraces tan originales como los que te propongo a continuación! Ya hemos visto disfraces de

Banksy-4

Una muestra de la disidencia que se expresa en las paredes y las calles contra un símbolo de la voracidad económica y el manejo de la sociedad como una gran corporación: McDonald's y su sonriente payaso.

Banksy, el artista vendido que se corrompió

Banksy, el artista vendido que se corrompió

“Me encanta el modo en que el capitalismo encuentra espacio incluso para sus enemigos” Banksy en una entrevista con "The New Yorker"

La poética de la pintura: Banksy – Singles Madrid

Exit Through the Gift Shop . Segundo Artista: Banksy El mayor representante del street art, un grafittero que ha expuesto en los mejo...

Pinterest
Buscar