Explora Plata Oxidada, Zamak, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Collar Quedar Contigo Plata. Al más puro estilo Boho Chic, este collar largo lo combinarás de mil y una formas. Ideado con piezas irregulares en zamak, esta pieza ha sido elaborada sobre cadena de Acero y piezas en zamak con tonalidad plata oxidada.

Collar Quedar Contigo Plata. Al más puro estilo Boho Chic, este collar largo lo combinarás de mil y una formas. Ideado con piezas irregulares en zamak, esta pieza ha sido elaborada sobre cadena de Acero y piezas en zamak con tonalidad plata oxidada.

Collar Primavera. De estilo Boho Chic y con aroma primaveral este alegre collar largo está realizado en Acero con piezas de Nácar en tonalidad azulada. Como pieza principal cuenta con Margarita de Plata Tibetana y fornituras en forma de Caracol. ¡Te lo pedirán!

Collar Primavera. Alegre collar largo en acero con piezas de nácar azulado, margarita de plata tibetana y fornituras en forma de caracol.¡Tu cara florecerá!

Collar Des Lunatic   Diseñados para combinar con vestidos Desigual, estas joyas son originales y coloridas. Realizadas con acero y cristal de murano, son alegres, frescas y diverdidas. Están en azul, verde, rojo y rosa. ¿Cúal es tu color?

Collar Des Lunatic. Acero y cristal de murano. Ideales para combinar con vestidos Desigual. ¡Llenate de color!

Collar Libelul-hada Emblema de los Samurais. Se cuenta que las libélulas fueron utilizadas en el antiguo Japón como un símbolo de la buena suerte. Diseñada para ser tu talismán con el mismo cometido, este colgante está realizado en cuero negro. Cuenta con una libélula como pieza principal y varias bolitas de zamak bañadas en plata de 6 micras. Mide 75 cms. y queda por debajo del pecho. Una preciosidad que atraerá, además de buena suerte muchas miradas.

Colgante Libelu-hada. Realizado en cuero negro, libélula como pieza principal y varias bolitas con baño de plata de 6 micras. Mide 75 cms. ¡Seducirás!

Lluvia para Elefantes. Collar largo Boho Chic, creado con Nácar multicolor, Budas, Aluminio oxidado, son parte de los ingredientes que hacen de ésta una joya entre las joyas. Cuenta con un precioso Elefante de Zamak en tonalidad bronce montado todo ello sobre Cuero teñido de oro viejo.¡Vas a encantar!

Collar Lluvia para Elefantes. Esta joya entre las joyas está realizada con nácar multicolor, Budas y aluminio oxidado. ¡Enamorarás!

Collar Latir Contigo. ¿Hay algo más apasionado que dos corazones latiendo bajo la luna llena? Realizado en Cristal de Murano Rojo montado sobre Acero y fornituras en Plata Tibetana. Cuenta con pieza principal en forma de Luna Llena irregular. Al más puro estilo Boho Chic.

Collar Latir Contigo. Con cristal de murano rojo, acero y plata tibetana. Romántico como dos corazones latiendo bajo la luna llena. ¡Te apasionará!

Collar de estilo Boho Chic Quedar Contigo Bronce. Te costará quitartelo ya que combina a la perfección con la mayoría de tus modelos de ropa. Esta joya está realizada con piezas irregulares en zamak. Montado sobre cadena de aluminio oxidado y baño en Bronce. ¡Te lo pedirán!

Collar Quedar Contigo Bronce. Ligero y fácil de combinar, está creado con aluminio oxidado y zamak. ¡Te lo pedirán!

Azul Nube, collar estilo Boho Chic. Inquieto y juguetón como las nubes agitadas por el viento, este Collar largo se compone de Turquesas, Lapislázuli, Acero y Plata Tibetana. Cuenta con dos barriles huecos realizados en Zamak, y una pieza étnica, todas ellas montadas sobre acero.

Collar Azul de Nube. Collar largo realizado con turquesas, lapislázuli, acero y plata tibetana. Estilo Boho Chic ¡Te van a mirar!

Collar "Que La Energía Te Acompañe" de Uno de 50 con colmillo y abalorios.

Joyas de Uno de 50 en Porta Castelli, selección de pulseras, collares, pendientes y anillos

Pinterest
Buscar