¡Explora Altavoz, Estudiante y más!

Biografía y obra de Rudolf Meyer  Rudolf Meyer nació en 1896 en Hannover, comenzó el estudio de la teología en Kiel y Heidelberg y de la filosofía en Göttingen, como estudiante de Edmund Husserl. Allí entró en contacto amistoso con Edith Stein. En 1916 conoció la antroposofía y se convirtió en un estudiante asiduo de Rudolf Steiner. Comenzó en el año 1919 a celebrar conferencias y pronto se convirtió en altavoz de tiempo completo para la antroposofía en el norte de Alemania. Desde 1921 ...

Biografía y obra de Rudolf Meyer Rudolf Meyer nació en 1896 en Hannover, comenzó el estudio de la teología en Kiel y Heidelberg y de la filosofía en Göttingen, como estudiante de Edmund Husserl. Allí entró en contacto amistoso con Edith Stein. En 1916 conoció la antroposofía y se convirtió en un estudiante asiduo de Rudolf Steiner. Comenzó en el año 1919 a celebrar conferencias y pronto se convirtió en altavoz de tiempo completo para la antroposofía en el norte de Alemania. Desde 1921 ...

Albert Schweitzer

Albert Schweitzer

Ita Wegman - Doctor

Ita Wegman - Doctor

Palabra de Rudolf Steiner

Palabra de Rudolf Steiner

Biografía y obra de Rudolf Frieling  Rudolf Frieling (1901-1986). Después de su graduación en 1920, estudió teología y filosofía en Rostock, Marburg y Leipzig. Fue uno de los fundadores de la Comunidad de Cristianos en 1922, siendo uno de los más jóvenes. Comenzó su trabajo sacerdotal en Leipzig, para continuarlo más tarde en Viena y Nueva York. A partir de 1959 y hasta su muerte, tuvo la tarea de dirigir la Comunidad de Cristianos como rector supremo.

Biografía y obra de Rudolf Frieling Rudolf Frieling (1901-1986). Después de su graduación en 1920, estudió teología y filosofía en Rostock, Marburg y Leipzig. Fue uno de los fundadores de la Comunidad de Cristianos en 1922, siendo uno de los más jóvenes. Comenzó su trabajo sacerdotal en Leipzig, para continuarlo más tarde en Viena y Nueva York. A partir de 1959 y hasta su muerte, tuvo la tarea de dirigir la Comunidad de Cristianos como rector supremo.

Biografía y obra de Karl König  König nació en Viena, Austria-Hungría, el 25 de septiembre de 1902. Estudió medicina en la Universidad de Viena y se graduó en 1927 con un interés especial en la embriología. Después de graduarse, se encontró con Ita Wegman, médico antroposófica quien lo invitó a trabajar en su instituto para personas con necesidades especiales en Arlesheim, Suiza. Se casó con Mathilde Maasberg en 1929. Después de su trabajo en Arlesheim, König fue nombrado pediatra del ...

Biografía y obra de Karl König König nació en Viena, Austria-Hungría, el 25 de septiembre de 1902. Estudió medicina en la Universidad de Viena y se graduó en 1927 con un interés especial en la embriología. Después de graduarse, se encontró con Ita Wegman, médico antroposófica quien lo invitó a trabajar en su instituto para personas con necesidades especiales en Arlesheim, Suiza. Se casó con Mathilde Maasberg en 1929. Después de su trabajo en Arlesheim, König fue nombrado pediatra del ...

Biografía y obra de Ernst Michael Kranich  Ernst Michael Kranich (1929-2007) Nace en Stuttgart el 29 de junio de 1929. Tras sus estudios de Biología, Geología, Paleontología y Química, en 1955 empieza a dar clases como profesor especialista en biología y química en la Escuela Libre Waldorf de Rendsburg. En 1962 se traslada a Stuttgart para seguir su actividad docente ya como titular. Interviene en la discusión pública y en la reforma de la educación, advirtiendo sobre las consecuencias de…

Biografía y obra de Ernst Michael Kranich Ernst Michael Kranich (1929-2007) Nace en Stuttgart el 29 de junio de 1929. Tras sus estudios de Biología, Geología, Paleontología y Química, en 1955 empieza a dar clases como profesor especialista en biología y química en la Escuela Libre Waldorf de Rendsburg. En 1962 se traslada a Stuttgart para seguir su actividad docente ya como titular. Interviene en la discusión pública y en la reforma de la educación, advirtiendo sobre las consecuencias de…

Meryl Streep. Femenina, sexy y sabiendo envejecer... eterna

Meryl Streep. Femenina, sexy y sabiendo envejecer... eterna

Biografía y obra de Wolfgang Gädeke  Wolfgang Gädeke nació en 1943 en Bremen (norte de Alemania). Estudios de teología, historia y psicología. Desde 1968 sacerdote de la Comunidad de Cristianos; se especializó en terapia matrimonial y familiar. Casado, con cuatro hijos.

Biografía y obra de Wolfgang Gädeke Wolfgang Gädeke nació en 1943 en Bremen (norte de Alemania). Estudios de teología, historia y psicología. Desde 1968 sacerdote de la Comunidad de Cristianos; se especializó en terapia matrimonial y familiar. Casado, con cuatro hijos.

El Espirita Albaceteño: El génesis de la razón científica

El Espirita Albaceteño: El génesis de la razón científica

Pinterest
Buscar