El príncipe de las mareas dirigida por Bárbara Streisand.Tras una infancia traumática que no ha conseguido olvidar, Tom Wingo (Nick Nolte), un desilusionado y algo rudo entrenador deportivo sureño, se ve obligado a revivir su pasado cuando viaja a Nueva York a petición de la doctora Susan Lowenstein (Barbra Streisand), la sofisticada psiquiatra de la alta sociedad de Manhattan que atiende a la hermana de Tom después de varios intentos de suicidio.

El príncipe de las mareas dirigida por Bárbara Streisand.Tras una infancia…

Monster's Ball (2001) - FilmAffinity

Monster's Ball dirigida Marc Forster, usa, Billy Bob Thornton y Halle Berry. Hay escenas como pintadas por Hopper, retrata la culura estadounidense.

Director: Sam Mendes | Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, ... | Género: Drama | Sinopsis: Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que ...

¡¡ Muyyyy buena!! (Para todos aquellos que vivimos con sin seguir los "patrones, moldes de moralidad" en la época en la que vivimos. Revolutionary Road / La pareja que todos quieren volver a ver reunida, en una historia maravillosa e impredecible.

Ser o no ser

Ser o no ser dirigida por Ernst Lubitsch y protagonizada por Carole Lombard y Jack Benny

CaixaForuma: 23 de marzo de 2015. 4 euros. Mil veces buenas noches - Ficha de actividad

Golem Distribución nos trae 'Mil veces buenas noches' y 'En un patio de París', dos de los estrenos de este verano en las carteleras de los cines de nuestro país.

Two Lovers (2008) - James Gray.

Ella ama el cine, la música, la literatura, la moda. A Wes Anderson y a Angelina Jolie. Escribir. Aprender. Escuchar. El té verde. Los vampiros. A María Antonieta. Soñar. Imaginarse películas.

La Mejor pelicula P.D: Te amo

Una película muy buena, aunque sea muy diferente al libro, el enfoque que le dieron es muy bueno. La película trata de una chava de 29 año...

El patio de mi cárcel (2008)

Porque existen directoras de cine en nuestro país con mucho talento, y son muchas. Otro post por la visibilidad de las mujeres en el sector artístico.

Pinterest
Buscar