Explora Recetas Para Cocinar ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Divertidas Piruletas de Pollo al Horno, cenas rápidas y sanas para niños con pan rallado, panko y hechas al horno

[anuncios] Estas piruletas de pollo al horno, son una forma divertida y diferente de servir pollo al horno para un picnic, un cumple o simplemente para cambiar la forma de tomarlo, só…

"Pollo glaseado al limón" ¡Una delicia lista en sólo 20 minutos!

Pollo glaseado al limón

"Pollo glaseado al limón" licuar de limon, de sazonador. Dorar el pollo y agregar la mezcla anterior caser colocar en una asadera añedir 1 cda. de miel y perejil picado hornear hasta que dore

Espiral de hojaldre

Mi taller de cocina: Espiral de hojaldre

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza (RELLENALO DE QUESO LIGERO) edio kilo de pechuga de pollo deshuesado. 20 tiras de tocino bien delgado. 3 cucharadas de miel. 2 cucharadas de mostaza gruesa. Jugo de limón recién exprimido.

Pollo teriyaki, cocina japonesa,

Pollo Teriyaki Pollo Teriyaki, uno de los platos de pollo más conocidos de la cocina japonesa. El pollo queda jugoso y con un punto dulce de la salsa Teriyaki.

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>:

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

Prueba la famosa pizza enrollada de origen italo-americano que te explican cómo elaborar desde el blog RECETAS ABC. ¡Te va a encantar!

Pizza stromboli casera de jamón y queso

Prueba la famosa pizza enrollada de origen italo-americano que te explican cómo elaborar desde el blog RECETAS ABC. ¡Te va a encantar!

Pinterest
Buscar