El Cantil Ecolodge - Avistamiento de Ballenas - Hotel Nuquí Colombia

El Cantil Ecolodge - Avistamiento de Ballenas - Hotel Nuquí Colombia

Parque Nacional Natural Tayrona, Colombia

Colombia en cuatro colores

Bahía solano: Lugar ideal para el ecoturismo en Colombia    Cuando la marea es alta en bahía solano es el momento perfecto para salir a caminar en medio de la naturaleza donde está la Hiraca, este lugar maravilloso del pacifico te ofrece un plan totalmente distinto, en este lugar podrás conocer la tranquilidad y belleza e la naturaleza, la variedad de especies y de vegetación, Bahía solano es reconocido en todo el país como uno de los lugares que toda persona amante del ecoturismo debe…

Conoce a colombia deste este post

Bahía solano: Lugar ideal para el ecoturismo en Colombia Cuando la marea es alta en bahía solano es el momento perfecto para salir a caminar en medio de la naturaleza donde está la Hiraca, este lugar maravilloso del pacifico te ofrece un plan totalmente distinto, en este lugar podrás conocer la tranquilidad y belleza e la naturaleza, la variedad de especies y de vegetación, Bahía solano es reconocido en todo el país como uno de los lugares que toda persona amante del ecoturismo debe…

Nuquí, Chocó:  es un paraíso salvaje en el Pacífico colombiano. En un solo lugar, los visitantes pueden disfrutar de la selva tupida y de las aguas verdes y las olas poderosas del océano Pacífico. Uno de los epicentros turísticos es el corregimiento de Guachalito, dueño de varias de las mejores playas del país. En uno de los lugares más biodiversos del planeta.

Nuquí, Chocó: es un paraíso salvaje en el Pacífico colombiano. En un solo lugar, los visitantes pueden disfrutar de la selva tupida y de las aguas verdes y las olas poderosas del océano Pacífico. Uno de los epicentros turísticos es el corregimiento de Guachalito, dueño de varias de las mejores playas del país. En uno de los lugares más biodiversos del planeta.

Pinterest
Buscar