Explora Todo, Avena, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ayer le comentaba a una amiga un truco muy sencillo para hacer un tónico casero y económico: Tónico Suavizante de Avena. Se trata de un truco muy sencillo para utilizar después de limpiar el cutis o desmaquillaros tanto por el día como por la noche antes de ir a dormir. Si os da pereza por …

Si no te gusta la avena o no la has probado lo suficiente, sabemos que después de leer este artículo vas a querer añadirla a tu dieta diaria. Descubre cuáles son los increíbles beneficios que tiene para tu vida y salud.

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Una Casa Sana: {Cosmética Natural}: Recetas de Bálsamos Labiales

Preparar bálsamos labiales, o el también conocido como cacao para labios, sin parafinas o petrolatos, sin parabenos, sin filtros químicos...

"Las cositas de Almaazul": Oda a la rosa!!!! cosmética natural casera.

Recetas sanas,cultivar tu huerto ecológico,manualidades ,arreglos florales silvestres vintage artesanía, cosmética natural casera.

Cómo hacer jabones caseros: 10 recetas fáciles y artesanales :: Las 10 mejores recetas de jabones caseros

Cómo hacer jabones caseros: 10 recetas fáciles y artesanales

¿Sabías que existen muchas maneras de hacer tus propios jabones? Descubre cómo hacer jabones caseros y artesanales con estas 10 recetas fáciles.

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Cómo hacer jabones ecológicos caseros :: Proceso en frío para fabricar jabón en casa

Cómo hacer jabones ecológicos caseros

Cómo hacer jabones ecológicos caseros :: Proceso en frío para fabricar jabón en casa Más

Como hacer jabón exfoliante de avena y miel

Hoy nos enseñamos hacer un jabón de avena y miel natural para limpiar, exfoliar y nutrir nuestro rostro, gracias a las propiedades exfoliantes de la avena y l

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

Mezcla miel y aspirina y aplícalo en tu rostro durante 10 minutos: ¡Luego de tres horas mírate en el espejo. MILAGRO!

Pinterest
Buscar