Por si eso no fuera suficiente, durante sus cumpleaños rifaba obras de arte valoradas en cientos de miles de dólares. | 16 Cosas que probablemente no sabes de Pablo Escobar

Puede que lo recuerdes como uno de los capos más famosos de la historia, pero, ¿pensarías en él si te mencionan al Chavo del

Pon tu fotograma de película mítico y te quedas a ver el resto - Página 2 - ForoCoches

¡Yo no soy ningún criminal, ni soy un vulgar ladrón, yo soy Tony Montana un preso político de Cuba! ¡Y reclamo mis jodidos derechos humanos! ¡Ahora!

Pablo Escobar con su primo y su hombre de mano, Gustavo Gaviria

OnThisDay & Facts on

BIANCO NERO: SOMOS LOS MISMOS?

Huyo de los sentimientos de la forma más descarada y sinvergüenza que te puedas echar a la cara.

Zippy apareció en docenas de programas de televisión en la década de 1950. Este chimpancé vestía, vivía y viajaba como una persona e interactuó con numerosos presentadores de televisión, celebridades y gente de la calle. Zippy fue "descubierto" por Bob Smith, "Buffalo Bob", creador del personaje de la famosa serie "Howdy Doody Show", mientras estaba de vacaciones, en Nueva Orleans, cuando Zippy le robó una cereza de su bebida. A partir de su aparición en la serie, Zippy se hizo famoso y fue…

:D El chimpancé Zippy feliz con sus patines, en abril de Michael Rougier

Classic black and white celebrity photos 311

fotografias de celebridades

Uno de los actores más importantes de la historia cuenta detalles de la grabación de “El padrino”, cinta que cumple 45 años de su estreno. Pacino relata cómo consiguió el papel de Michael Corleone, el personaje que le cambió la vida.

Pinterest
Buscar