Explora Infancia, Retrato, ¡y mucho más!

Por Si No Te Vuelvo a Ver - Laura Martinez Belli  Uno de mis libros favoritos

Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan fácil. Consulta el extenso catálogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. ¡Entra y pruébalo!

Crónicas de un pueblo

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y televisión de los años parte: las series españolas y extranjeras.

Un 6 y un 4 la cara de tu retrato

Esto se hacia mucho en las escuelas allá en los años Dibujabas un 6 abajo un luego un semi-circulo en la derecha y listo. Decias "Un seis y un cuatro, la cara de tu retrato"

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y publicidad en los años 60 y parte,productos de alimentación

Una de las cosas que más me impactan de James Dean es que a pesar de su juventud (murió con sólo 24 años), no hay en él rescoldo de infancia, es un hombre hecho, sin resabios de adolescencia. Un predestinado.

Una de las cosas que más me impactan de James Dean es que a pesar de su juventud (murió con sólo 24 años), no hay en él rescoldo de infancia, es un hombre hecho, sin resabios de adolescencia. Un predestinado.

Pastelitos Bony de Bimbo. Recuerdo que estaban buenísimos, especialmente, después de haber estado en la nevera

Saludos rimembeadores, Hace un rato en la mesa del café, mientras Sylar se zampaba una napolitana de chocolate que él se encargó de rellenar también de mer

Niño refugiado atravesando la frontera francesa.

Memoria visual de los presos antifranquistas y de los represaliados por el fascismo y el franquismo en la España de la guerra civil y postguerra

Frida Kahlo: fotografías de una infancia lejana - Cultura Colectiva

Frida Kahlo: fotografías de una infancia lejana

Frida Kahlo Fotos: Una colección fotográfica tomada por el reconocido fotógrafo, Guillermo Kahlo a su hija, Frida, antes de convertirse en una de las figuras más representativas de la mexicanidad y el arte nacional del siglo XX.

Pinterest
Buscar