Explora San Petersburgo, Música, ¡y mucho más!

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA: QUE VER EN PLAZA DEL PALACIO SAN PETERSBURGO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA: QUE VER EN PLAZA DEL PALACIO SAN PETERSBURGO

San Petesburgo - Russia

FOTOGRAFIA - A veces las historias de Rasputin son dificiles de imaginar, pero no cuando las imagenes ter llevan a esos lugares, tal y como se ven desde los ojos de un escritor - St. Petersburg, Russia.

St. Petersburgo, Russia

Tengo una debilidad por las cosas bellas. ¿Se nota mi amor por las máscaras? (P.S.: None of these pictures are mine)

Marc Morte, experimentado guía de turismo y buen conocedor de ambas ciudades, nos da las claves para conocer Moscú y San Petersburgo en un corto viaje. Con sus principales atractivos calificados con estrellas según su interés, cortos paseos, un cuidado listado de direcciones para comer, dormir, divertirse o realizar compras y prácticos planos desplegables al final de la guía.  Haz clic en la imagen para ir al catálogo.

Marc Morte, experimentado guía de turismo y buen conocedor de ambas ciudades, nos da las claves para conocer Moscú y San Petersburgo en un corto viaje. Con sus principales atractivos calificados con estrellas según su interés, cortos paseos, un cuidado listado de direcciones para comer, dormir, divertirse o realizar compras y prácticos planos desplegables al final de la guía. Haz clic en la imagen para ir al catálogo.

Hermitage Museum in Royal Winter Palace in St. Petersburg

Hermitage Museum in Royal Winter Palace in St. Petersburg La impresionante suntuosidad de la época zarista

Cualquier viaje de turismo a Rusia debe incluir la visita a dos de sus principales ciudades: Moscú y San Petersburgo. Su belleza y la multitud de secretos que guardan no dejan indiferente a ningún viajero. #Russia #saintpetersburg #saintp #the #spbgram #s #spb_planet #spb_petersburg #dia #Rusia #nature_spb #natgeo #spb_live #buenosdias #nature

Garbarino Viajes. Agencia de viajes y turismo líder en argentina.

Turismo y Rutas: Rusia.- Un crucero por el Volga de San Petersburgo a Moscú

Iglesias y Campanario. Isla de Kizhi. Lago Onega. Foto wikimedia commons Mathias Kabel INTRODUCCIÓN Recientemente he tenido oca...

Detalle San Petesburgo, Rusia.

Azulejos azules en la fachada de la mezquita de San Petersburgo, Rusia.

Pinterest
Buscar