¡Explora Comedor, Cuentos y más!

Explorar temas relacionados

Como un museo!

Construido por Luca Nichetto en Beijing, China con fecha Imagenes por Jonathan Leijonhufvud. Si tuviesemos que describir la relación entre el diseñador veneciano Luca Nichetto y la empresa Tales en una sola pal...

Sofá gris, el color perfecto. Visto en www.momocca.com

El mayor acierto para el salón es escoger un sofá gris. Color que encaja con cualquier estilo decorativo y un color del que seguro nunca te vas a cansar.

Las nuevas cornisas versátiles de Orac Decor®, se han diseñado para que también sean aptas para hacer galerías para las cortinas. Se han fabricado según las tecnologías y los materiales más recientes. Permiten esconder los rieles de las cortinas, sin ningún sistema adicional, gracias a poderse encolar en dos puntos en el techo.

Cornisas para cortinas: solución práctica, acabado elegante

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento coqueto y funcional

salon_con_moldura_en_el_techo_pared_gris_y_dos_cuadros_sobre_el_sofa_989x1280

Las medidas, el marco, la ubicación, la composición... Resolvemos todas tus dudas para que des vida a las paredes de tu casa con cuadros. ¡Redecora tu vida!.

Comedor con lámpara de pantalla y alfombra beige con rombos

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

ideas-para-decorar-comedor-gris

Decoración en color gris, ideas y mas...

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de decoración en color gris, ideas y mas... de las cuales podrás obtener muchisimas ideas para tu casa, con las cuales podrás transformar cualquier espacio. Espero que te gusten mucho.

Salón con chimenea, dos sofás en "L" y dos butacas

Pinterest
Buscar