Explora Nuno Fieltro, Flecos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Merino flecos bufanda hecho a mano en técnica de por BlanCraft

Merino flecos bufanda hecho a mano en técnica de fieltro nuno - nuno fieltro flecos bufanda con bolas de fieltro juguetón en azul y negro

Nuno fieltro bufanda larga  seda y lana  hecho a por MajorLaura

Nuno fieltro bufanda larga - seda y lana - hecho a mano blanco. Un pedazo de cuello muy bien hecho

Tres flores de color amapola multi son felted de este peso ligero y muy suave bufanda de gasa seda blanco. No puedo creer que se siente, no un color de agua pintura!  Lo único que me siento orgulloso de!  Cortinas muy bien sobre sus hombros.  Medidas aprox: 180 x 60 cm (72 x 24)  ** Nota: Esta bufanda está agotada, así que necesito 3 dias para hacer especialmente para ti!  Tela material: Merino, Corriedale lanas y gasa de seda   Bufanda de fieltro Nuno es grande para todas las estaciones. Es…

Bufanda de fieltro Nuno, gasa de seda blanco Merino Corriedale lanas, gran chal flor blanca multi color amapola patrón de flor muy suave

Bolso multicolor bolso fieltro bolso negro bolso de fieltro Nuno  Mejor que la foto! El bolso bordado de nuestro taller es ligero y elegante, anknoepfend excepcionalmente en música clásica, pero... Un individualista rebelde... Mano de fieltro con seda. Romántico pero no dulce, al contrario. Nuestros materiales robustos son de lana Merino de seda y de alta calidad, el resultado es muy tierno y sin embargo extremadamente resistente al moho. Cosidos, no pegados :) Mano precisa el trabajo. 38 cm…

Bolso multicolor bolso fieltro bolso negro bolso de por filcant Más Más Supernatural Sty

Nuno fieltro chal chal de flores blancas para las mujeres pañuelo blanco, hecho a mano.  Ligero chal cálida de materiales naturales. El mantón tiene un aspecto delicado y suave al tacto. De diferentes maneras por el alargado formato portátil.  Tamaño 95-185 cm.  La gran bufanda es hecho a mano en la técnica de fieltro húmeda. Gasa es modificada con la lana de las ovejas Merino de Nueva Zelanda. (24 micras) y decorados con fibras de seda. Lanas con una fineza hasta 25 micras para la mayoría…

Nuno fieltro chal chal de flores blancas para las mujeres pañuelo blanco, hecho a mano. Ligero chal cálida de materiales naturales. El mantón tiene un aspecto delicado y suave al tacto. De diferentes maneras por el alargado formato portátil. Tamaño 95-185 cm. La gran bufanda es hecho a mano en la técnica de fieltro húmeda. Gasa es modificada con la lana de las ovejas Merino de Nueva Zelanda. (24 micras) y decorados con fibras de seda. Lanas con una fineza hasta 25 micras para la mayoría…

Nuno fieltro bufanda de seda, bufanda, gasa de seda larga y fieltro de lana bufanda - color de rosa caliente y caqui verde (jardín de rosas de verano)

Nuno fieltro bufanda de seda, bufanda, gasa de seda larga y fieltro de lana bufanda - color de rosa caliente y caqui verde (jardín de rosas de verano)

Pinterest
Buscar