¡Explora Cenefa, Fondos y más!

Explorar temas relacionados

CENEFA LAVENDER DREAM 322305

CENEFA LAVENDER DREAM 322305

Cenefa de hortensias en tonos rosas y blancas, hojas verdes y fondo tostado metalizado.   La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa Lavender Dream 322306

Cenefa de hortensias en tonos rosas y blancas, hojas verdes y fondo tostado metalizado. La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos y azules cobalto sobre un fondo blanco roto con hojas verdes es un papel de estilo ingles.   Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Papel Pintado Lavender Dream 322340

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos y azules cobalto sobre un fondo blanco roto con hojas verdes es un papel de estilo ingles. Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Con un precioso diseño rosas de zarza con flor sivestre en colores rosas y blancos sobre un fondo blanco roto nacarado.   Las zarzas esta entramadas entreo si formado un motivo clásico lleno de bellas formas.   Su dibujo simula estar pintado a mano y su textura imita los trazos de un pincel.   El papel es de estilo clásico ingles.

Papel Pintado Lavender Dream 322375

Con un precioso diseño rosas de zarza con flor sivestre en colores rosas y blancos sobre un fondo blanco roto nacarado. Las zarzas esta entramadas entreo si formado un motivo clásico lleno de bellas formas. Su dibujo simula estar pintado a mano y su textura imita los trazos de un pincel. El papel es de estilo clásico ingles.

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos y rosas sobre un fondo verde agua con hojas verdes es un papel de estilo ingles.   Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Papel Pintado Lavender Dream 322337

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos y rosas sobre un fondo verde agua con hojas verdes es un papel de estilo ingles. Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Papel pintado floral de estilo clásico ingles que simula haber sido pintado a mano. Su textura posee el relieve de los trazos del pincel.   El diseño se nos presenta con las flores en tonos pasteles y colores blancos salpicados de rosa sobre un fondo negro.

Papel Pintado Lavender Dream 322372

Papel pintado floral de estilo clásico ingles que simula haber sido pintado a mano. Su textura posee el relieve de los trazos del pincel. El diseño se nos presenta con las flores en tonos pasteles y colores blancos salpicados de rosa sobre un fondo negro.

Su diseño con textura parece pintado a mano con un pincel, ya que se aprecian perfectamente cada uno de los trazos que conforman su dibujo, compuesto por ramas verdes y sienas con papagayos, gardenias y hortensias en colores rojos, rosas, blancos y azules sobre fondo blanco nacar.

Papel Pintado Lavender Dream 322318

Su diseño con textura parece pintado a mano con un pincel, ya que se aprecian perfectamente cada uno de los trazos que conforman su dibujo, compuesto por ramas verdes y sienas con papagayos, gardenias y hortensias en colores rojos, rosas, blancos y azules sobre fondo blanco nacar.

Perfecta combinación floral de rosas de zarza y flores silvestre en tonos azules, mostazas y tosatods con hojas verdes sobre fondo blanco roto.   Sus flores y hojas recrean fielmente el clásico estilo ingles gracias a su textura que simula los sutiles trazos del pincel de los papeles que eran pintados a mano.

Papel Pintado Lavender Dream 322332

Perfecta combinación floral de rosas de zarza y flores silvestre en tonos azules, mostazas y tosatods con hojas verdes sobre fondo blanco roto. Sus flores y hojas recrean fielmente el clásico estilo ingles gracias a su textura que simula los sutiles trazos del pincel de los papeles que eran pintados a mano.

Lavender Dream wallpaper from Eijffinger

Lavender Dream wallpaper from Eijffinger

Con un precioso diseño rosas de zarza con flor sivestre en colores rosas y blancos sobre un fondo tostado nacarado.   Las zarzas esta entramadas entreo si formado un motivo clásico lleno de bellas formas.   Su dibujo simula estar pintado a mano y su textura imita los trazos de un pincel.   El papel es de estilo clásico ingles.

Papel Pintado Lavender Dream 322377

Con un precioso diseño rosas de zarza con flor sivestre en colores rosas y blancos sobre un fondo tostado nacarado. Las zarzas esta entramadas entreo si formado un motivo clásico lleno de bellas formas. Su dibujo simula estar pintado a mano y su textura imita los trazos de un pincel. El papel es de estilo clásico ingles.

Pinterest
Buscar