Explora Fondos Bonitos, Cenefa, ¡y mucho más!

CENEFA LAVENDER DREAM 322305

Cenefa de hortensias en rosas y bermellones con un fondo blanco roto nacarado. La cenefa esta troquelada con siguiendo el contorno floral. Mide: metros.

Cenefa de hortensias en tonos rosas y blancas, hojas verdes y fondo tostado metalizado.   La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa de hortensias en tonos rosas y blancas, hojas verdes y fondo tostado metalizado. La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos y salmon sobre un fondo amarillo pastel con hojas verdes es un papel de estilo ingles.   Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Papel pintado clásico de estilo ingles con un motivo de hortensias en salmones y blancos con un fondo de color amarillo pastel. Tamaño: 52 cm x 10 m

Siguiente parada: Pinterest

Cenefa de hortensias en verdes y blancos con un fondo azul marino. La cenefa esta troquelada con siguiendo el contorno floral. Mide: metros.

Papel pintado con rosas en colores rosas y carnes, hojas en verde y fondo blanco roto nacarado.   Con una increíble estética de papel pintado a mano y su textura que imita a los trazos de un pincel, su diseño es de un claro y marcado estilo inglés perfecto para caulqueir decoración clásica.

Papel pintado clásico de estilo ingles con rosas en tonos rosas y blancos sobre un fondo de color rosa palo. Medida: x 10 metros. Preencolado.

Su diseño con textura parece pintado a mano con un pincel, ya que se aprecian perfectamente cada uno de los trazos que conforman su dibujo, compuesto por ramas verdes y sienas con papagayos, gardenias y hortensias en colores rojos, rosas, blancos y azules sobre fondo blanco nacar.

Papel Pintado Lavender Dream 322318

Papel pintado de flores y pájaros tropicales de estilo clásico ingles en colores pasteles y rojos sobre fondo claro. Medida: cm x m. Preencolado.

Con un precioso diseño rosas de zarza con flor sivestre en colores rosas y blancos sobre un fondo blanco roto nacarado.   Las zarzas esta entramadas entreo si formado un motivo clásico lleno de bellas formas.   Su dibujo simula estar pintado a mano y su textura imita los trazos de un pincel.   El papel es de estilo clásico ingles.

Papel pintado con un clásico motivo de flores entramadas en rosas y blancos con un fondo blanco roto nacarado. Tamaño: 52 cm x 10 m.

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos, tostados y bermellones sobre un fondo blanco roto con hojas verdes es un papel de estilo ingles.   Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Papel pintado clásico de estilo ingles con un motivo de hortensias en tostados, bermellones y blancos con un fondo de color blanco roto. Tamaño: 52 cm x 10 m

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos y azules cobalto sobre un fondo blanco roto con hojas verdes es un papel de estilo ingles.   Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Papel pintado clásico de estilo ingles con un motivo de hortensias en azules y blancos con un fondo de color blanco roto. Tamaño: 52 cm x 10 m

Pinterest
Buscar