Cenefa de hortensias en tonos rosas y blancas, hojas verdes y fondo tostado metalizado.   La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa Lavender Dream 322306

Cenefa de hortensias en tonos rosas y blancas, hojas verdes y fondo tostado metalizado. La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa de hortensias en tonos azules pastel hojas verdes y fondo blanco roto.   La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa Lavender Dream 322302

Cenefa de hortensias en tonos azules pastel hojas verdes y fondo blanco roto. La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa de hortensias en tonos rosas y blancos con hojas verdes y fondo verde agua.   La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa de hortensias en tonos rosas y blancos con hojas verdes y fondo verde agua. La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa de hortensias en tonos bermellones, tostados y blancos con hojas verdes y fondo blanco roto.   La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Cenefa de hortensias en tonos bermellones, tostados y blancos con hojas verdes y fondo blanco roto. La cenefa tiene el borde inferior troquelado siguiendo el contorno del motivo floral lo que acentúa su estilo romántico – clásico.

Papel pintado con rosas en colores rosa pastel y blancos, hojas en verde y fondo rosa palo.   Con una increíble estética de papel pintado a mano y su textura que imita a los trazos de un pincel, su diseño es de un claro y marcado estilo inglés perfecto para caulqueir decoración clásica.

Papel pintado con rosas en colores rosa pastel y blancos, hojas en verde y fondo rosa palo. Con una increíble estética de papel pintado a mano y su textura que imita a los trazos de un pincel, su diseño es de un claro y marcado estilo inglés perfecto para caulqueir decoración clásica.

Papel pintado con rosas en colores rosa pastel y mostazas, hojas en verde y fondo blanco roto.   Con una increíble estética de papel pintado a mano y su textura que imita a los trazos de un pincel, su diseño es de un claro y marcado estilo inglés perfecto para caulqueir decoración clásica.

Papel pintado con rosas en colores rosa pastel y mostazas, hojas en verde y fondo blanco roto. Con una increíble estética de papel pintado a mano y su textura que imita a los trazos de un pincel, su diseño es de un claro y marcado estilo inglés perfecto para caulqueir decoración clásica.

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos y salmon sobre un fondo amarillo pastel con hojas verdes es un papel de estilo ingles.   Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Las hortensias son el protagonista de este papel pintado, con sus colores blancos y salmon sobre un fondo amarillo pastel con hojas verdes es un papel de estilo ingles. Gracias a su textura pintura que recrea fielmente los trazos de un pincel sus motivos parecen ser pintados a mano, respetando así el aspecto de los papeles clásicos.

Papel pintado con rosas en colores rosas y carnes, hojas en verde y fondo blanco roto nacarado.   Con una increíble estética de papel pintado a mano y su textura que imita a los trazos de un pincel, su diseño es de un claro y marcado estilo inglés perfecto para caulqueir decoración clásica.

Papel Pintado Lavender Dream 322387

Papel pintado con rosas en colores rosas y carnes, hojas en verde y fondo blanco roto nacarado. Con una increíble estética de papel pintado a mano y su textura que imita a los trazos de un pincel, su diseño es de un claro y marcado estilo inglés perfecto para caulqueir decoración clásica.

Pinterest
Buscar