Explora La Humanidad, Arquitectura Romana, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

En la pequeña pero preciosa localidad de Leitza (Navarra) se rodaron escenas clave de “Ocho apellidos vascos”. Está situada en el verde valle de Leizarán. Si vais no os perdáis sus callecitas, bares y el casco antiguo con su Casa Consistorial, la iglesia de San Miguel y, a las afueras, el Museo a la piedra que el artista local Iñaki Perurena ha creado.

Descubre dónde se rodó la película “Ocho apellidos vascos”: ruta por Navarra y País Vasco

Frente escénico del Teatro Romano de Merida, Extremadura. Aunque el teatro fue inaugurado hacia el 15 a.C., el emperador trajano ordenó la construcción del frente escenico en el año 105 D.C.

TEATRE. Frente escénico del Teatro Romano de Merida, Extremadura. Aunque el teatro fue inaugurado hacia el 15 a.C., el emperador trajano ordenó la construcción del frente escenico en el año 105 D.C.

Pals, Catalonia, Spain

El Bajo Ampurdán: unas horas en la Toscana española

Acabo de compartir la foto de Ronald Alex Espinoza Marón que representa a: la Chullpa Lagarto, la más alta del complejo Sillustani

Chullpa del Lagarto, la más importante de los Aya Wasi de Sillustani, de sección circular con m de diámetro en la base y m en la platabanda o cornisa. Llega a tener una altura total de m.

Recorrido histórico por Badajoz.

Air Europa Vuela a Badajoz

Pinterest
Buscar