Explora Poder Femenino, Actualidad, ¡y mucho más!

6 libros contemporáneos sobre mujeres simplemente imprescindibles – Actualidad Literatura

Esos 6 libros contemporáneos sobre mujeres nos permiten seguir admirando el poder femenino durante esos otros 364 días del año.

Sólo es posible...Alejandra Pizarnik.

Sólo es posible vivir si en la casa del corazón arde un buen fuego..... Q frase!!!!

EL PODER DE LA DIOSA. El cuerpo es un símbolo y el vientre, el útero femenino, es el símbolo de la conexión con lo no manifestado, la Diosa.

EL PODER DE LA DIOSA. El cuerpo es un símbolo y el vientre, el útero femenino, es el símbolo de la conexión con lo no manifestado, la Diosa.

"no eres lo que usas o haces, eres lo que piensas" - de ¡No desconectes el Internet! (en Wattpad) https://www.wattpad.com/194245741?utm_source=ios&utm_medium=pinterest&utm_content=share_quote&wp_page=quote&wp_uname=Verified_Fangirl_6&wp_originator=3rO16XeGqa1a3lz2B3vzFJ94lKIjV0sGaamE9294yCAB%2B%2FGeLqvL02TM6q8TZv33YLY3tgF4ZNh9Gg1Upa5WE8hBpSIOB2kmFE67txp4MaWXtNm8a5puASAJBDOR8AfY #quote #wattpad

¡No desconectes el Internet! - 4.- Las mentiras de Internet.

-¡Niñato! -¡Idiota! -¡Mimado! -¡Bruta! -¡Niño pijo! -¡Marimacho! -¡Ególatra! -¡Fuera de mi coche! ¡Ahora! Salí del coche y una idea se pasó por mi supe...

frases de mujeres exitosas - Buscar con Google

Desmotivaciones nuevas cada hora, los mejores carteles que desmotivan o motivan, clasificados por temas

chiste feminista

- TAREAS DOMÉSTICAS ¿Qué mensaje hay detrás de esta imagen? ¿Crees que las mujeres realizan más tareas domésticas o es un mito? ..

A ella no les gusta utilizar mucho maquillaje, es parte de su estilo.

EXCLUSIVE: Kate Del Castillo Talks "No Good Deed," Domestic Violence & Latina Role Models

Pinterest
Buscar