Habitacion Montessori - dormitorio infantil

Una habitación Montessori promueve la autonomía del peque. Como conseguir una habitación así, con poco dinero, gracias a un dormitorio infantil de Ikea.

decorar-con-letras

Las tiendas de campaña en la decoración de una habitación infantil puede dar mucho juego a nivel estético y decorativo pero también a los pequeños, ya que les encanta esconderse y tener un espacio en el que aislarse y guardar sus pequeños secretos.

me gusta el velador y la idea de aprovechar el banquito

En el post de hoy os damos 7 tips para organizar habitaciones infantiles con todo lo necesario para los peques de la casa... ¡Y que además queden preciosas!

Guirnalda decorativa infantil Douce nuit

Con esta nubecita gris… ¡cuántos sueños en el horizonte! Una guirnalda decorativa decorada con estrellitas colgando que se puede colgar de la pared o encima de la cama del bebé.

Resultado de imagen de playroom ideas

La guía más completa para padres y madres de Latinoamérica. Las mejores ideas para disfrutar con tus hijos: manualidades, recetas, y más.

perro

Los mejores regalos que se pueden dar tu y tu perro

Llegado el viernes, despedimos la semana cargándonos de inspiración para los más peques. En este post quiero enseñaros las camas de moda para ellos, camas con forma de casa que sin duda dará mucho juego a su imaginación y con ellas se consigue darle...

Habitación Montessori (22)

Habitaciones Montessori: desde el nacimiento. La pedagogía Montessori puede entrar a formar parte de sus vidas en cualquier momento y a cualquier edad, incluso desde el nacimiento. Las primeras cosas a las que unos...

Pinterest
Buscar