Explora Frida Kalhor, La Muerte, ¡y mucho más!

Frida Kahlo | Kahlo, Frida

Thinking About Death - Frida Kahlo Fecha de finalización: 1943 Estilo: Arte Naíf (Primitivismo) Genero: autorretrato Técnica: óleo Material: masonite Dimensiones: x 37 cm Galeria: Collection of Dolores Olmedo Mexico City, Mexico

Poderosa mirada

Frida Kahlo de Rivera born Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón, (born in Coyoacán, Mexico City, July 1907 – July painter and political activist..

frida kahlo portrait - Buscar con Google

“Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda”. Frida Kahlo 1939 photo by nickolas muray - 6 de julio

Resultado de imagen para frida kahlo

Self Portrait Dedicated to Dr Eloesser, 1940 by Frida Kahlo. Arte Naíf (Primitivismo). autorretrato. colección privada

La vida de Frida en 100 fotografías

La vida de Frida Kahlo en 85 fotografías

Traté de ahogar mis penas... pero las condenadas aprendieron a nadar. Frida and Diego in Tizapán, Promotora Cultural Fernando Gamboa A.C._Nickolas Muray Photo Archives

A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces. Frases de mujeres exitosas. Inspiración. Frida Kahlo.

A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces. Frases de mujeres exitosas. Inspiración. Frida Kahlo.

Imagen relacionada

Conoce a la artista mexicana Frida Kahlo en fotos tomadas entre 1930 y 1940 por distintos fotógrafos y amigos de la reconocida pintora mexicana.

pintora frida

Solo en raras ocasiones se dejó fotografiar Frida Kahlo sin su traje mexicano. El Museo MARTA de Herford muestra ahora algunas imágenes procedentes de la colección privada de la artista.

30 fotografías de Frida Kahlo que sólo los verdaderos admiradores conocen

30 fotografías de Frida Kahlo que sólo los verdaderos admiradores conocen

La pendeja, la pintora y la mujer vivió con emociones a flor de piel, con los pinceles y las brochas como refugio para aliviar las tensiones existenciales.

Pinterest
Buscar