Alubias de la Granja estofadas con verduras, plato vegetariano - Todos los dias sale el SOL

En Supermercados Supersol contamos con 199 tiendas distribuidas por España. Realiza tu compra diaria en supermercados Supersol: productos frescos de excelente calidad a un magnífico precio.

Fabada asturiana

Receta de Fabada asturiana tradicional, Para elaborar esta receta debemos dejar las fabes en remojo en el agua durante aproximadamente 8 horas (desde la noche anterior). Transcurrido ese tiempo, p

Sopa Picante de Camarón y Nopales

Sopa Picante de Camarón y Nopales

Los camarones y los nopales se sofríen con un poco de cebolla. El caldo está sazonado con caldo de camarón y chile chipotle.

Ternera a la griega. RECETAS DE MACUMANI

Y arrancamos la semana con una receta con "pedigri" ternera a la griega ... una receta que encontré en una revista virtua...

Cazuela de mariscos

Cazuela de mariscos

Fabulosa receta para Cazuela de mariscos. Es una de las recetas que me dejó mi abuelo. Espero que les guste!

De pequeña, mi comida favorita era el estofado de ternera. ¡Qué feliz era el día que llegaba del colegio y mi madre me tenía sobre la mesa este estofado! E

Estofado de ternera con Thermomix

De pequeña, mi comida favorita era el estofado de ternera. ¡Qué feliz era el día que llegaba del colegio y mi madre me tenía sobre la mesa este estofado! E

receta de  fabada asturiana en cocotte

La fabada asturiana es uno de los platos más típicos del país, que disfrutarás comiendo tanto en el día a día como en las comidas familiares. Un plato ideal en los días más fríos!

Garbanzos con acelgas y calabaza

Un plato reconfortante y muy nutritivo, rico en vitaminas, minerales y fibra. Ideal para los días fríos y para dejar preparado con antelación.

Receta de Alubias con pulpo

Alubias con pulpo

Nos hemos decido por realizar esta deliciosa receta tradicional de Alubias con Pulpo, que además de ser una gran fuente de hidratos de carbono, fibra, proteínas y diferentes minerales, entonan el cuerpo y satisfacen el alma.

Esta sopa miso vegana se prepara en 15 minutos, es ligera, sana, sabrosa y muy reconfortante, ¡es la cena perfecta!

Sopa Miso Vegana

No hay nada mejor que una buena receta de cuchara para entrar en calor. En este recopilatorio encontraréis nuestras recetas de cuchara veganas preferidas.

Pinterest
Buscar