Carrére, Emmanuel. De vidas ajenas. (2011). Anagrama.

Una obra de no ficción en la que Emmanuelle Carrère reflexiona sobre la muerte. Sus palabras han resultado balsámicas en uno de los momentos más difíciles de mi vida, tras experimentar en carne propia la pérdida de un ser muy querido.

Discalibros: De vidas ajenas El escritor francés Emmanuel Carrère publica en la editorial Anagrama su novela "De vidas ajenas" en la que narra unas situaciones de gran dureza poniendo a prueba la condición humana. Pero lejos de vivir esta novela como una tragedia, la he sentido como una lucha contra la enfermedad por la vida, como un canto al valor, al coraje de vivir y a la vitalidad. Comentario de Pilar Porras Navalón, en su blog "Discalibros"

El escritor francés Emmanuel Carrère publica en la editorial Anagrama su novela " De vidas ajenas " en la que narra unas situaciones de gr...

El lector de Julio Verne. Almudena Grandes. Nino, hijo de guardia civil, tiene nueve años, vive en la casa cuartel de un pueblo de la Sierra Sur de Jaén, y nunca podrá olvidar el verano de 1947. Pepe el Portugués, el forastero misterioso, fascinante, que acaba de instalarse en un molino apartado, se convierte en su amigo y su modelo, el hombre en el que le gustaría convertirse alguna vez.

Almudena Grandes: El lector de Julio Verne Segunda parte de la serie: Episodios de una Guerra Interminable. La primera parte es: Inés y la alegría

Arrancad las semillas fusilad a los niños

Arrancad las semillas, fusilad a los niños, Kenzaburo Oé

Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzabūro Oe

El Amor En Los Tiempos Del Colera/ Love in the Time of Cholera - Gabriel García Márquez - Google Libros

El Amor En Los Tiempos Del Colera/ Love in the Time of Cholera - Gabriel García Márquez - Google Libros

y sigue...

No hay libro de Amelie Nothomb que no me apasione

Muchas ganas de meterle mano.

Muchas ganas de meterle mano.

La soledad de los numeros primos

La soledad de los números primos es una novela que muestra dos personajes que comparten su profunda soledad. Profundiza en la complejidad de la mente y de los sentimientos humanos de manera magistral.

Novela sintomática y de primer orden sobre la vida del asesino de Trotsky

El libro recoge la vida de Ramón Mercader y los últimos años de Trotsky, desde su exilio hasta su muerte, contadas desde la perspectiva de un veterinario cubano. Los personajes principales tienen en común el amor a los perros.

Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven.

Manual para mujeres de la limpieza / Lucia Berlin. Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están

Pinterest
Buscar