Explora Emocional, Deportes, ¡y mucho más!

Solitaria partida de ajedrez, del director Jan Pinkava (Pixar). Premiado en 1997 como mejor corto de animación por la Academia (animación).

Los cortos animados de esta lista no solo son visualmente entretenidos, sino que llevan mensajes que propiciarán la discusión en clase sobre aspectos tan variados como el respeto por sí mismo y por...

9 Cortometrajes para educar

Los cortos animados de esta lista no solo son visualmente entretenidos, sino que llevan mensajes que propiciarán la discusión en clase sobre aspectos tan variados como el respeto por sí mismo y por... Más

‘Paperman’ es una preciosa historia de amor sin diálogos que se desarrolla en los años 40 en Nueva York, donde un hombre se enamora de una mujer en el andén del tren camino del trabajo y no para hasta encontrarla. Habla de las conexiones casuales, de los contactos visuales que a veces surgen entre las personas, sobre todo en una gran ciudad como Nueva York.  http://www.guiaminuscula.es/paperman/

John Kahrs, hace su debut como director con el cortometraje Paperman. Un híbrido entre animación por computadora y dibujo a mano, este ya es nominado para un Oscar en la categoría de mejor corto animado y un premio Annie.

AYUDA PARA MAESTROS: Un conmovedor corto sobre los sueños y el destino

En el amor es frecuente que nuestros sueños no se cumplan del modo esperado. Ante estos fallos del karma podemos resignarnos o actuar para crear buena suerte.

"Malaika la Princesa". Malaika es una niña africana, princesa de una manada de elefantes, que vive sobre el lomo de su padre Komba. En el largo viaje por encontrar los bebederos de agua, Malaika entenderá que la memoria es la clave de la supervivencia de los elefantes.

"Malaika la Princesa". Una princesa africana de una manada de elefantes, vive sobre el lomo de su padre Komba. En el viaje por encontrar agua, Malaika entenderá que la memoria es la clave de la supervivencia de los elefantes.

▶ Cuento infantil Juan sin miedo - YouTube

Pencil, Agencia de Ilustradores. Representación, difusión y promoción del trabajo de los ilustradores.

Christopher Kezelos http://www.zealouscreative.com/

Maravilloso cortometraje lanero

The Maker es un cortometraje que nos permite reflexionar sobre el valor del tiempo. En que decidimos gastarlo y todo lo que podemos hacer para construir un lugar mejor. También nos permite desarrollar la imaginación y la capacidad de crear.

▶ Cuento El Sueño de Dalí. Proyecto Los Pintores.EEI Santiago Apóstol - YouTube

Cuento sobre la figura de Salvador Dalí, utilizado en el proyecto de trabajo Los Pintores, de la Escuela de Educación Infantil Santiago Apóstol de Albatera, ...

Pinterest
Buscar