¡Explora Hermosa, Islas y más!

Explorar temas relacionados

isola san pietro

Te enseñamos fotos de las islas más bonitas de Italia. Increíbles playas y comida mediterránea para unas vacaciones perfectas.

India's color festival. I have great respect for the Indian culture and their women are beautiful!!!!!

El Festival Holi de India o festival de colores se celebra cada año y al final del día el lugar parece un hermoso lienzo. ¡Definitivamente tenemos que agregarlo a nuestro bucket list!

Holi

El festival del color la India, un festival de primavera reúne a la familia entera para “olvidar los problemas y desear el bien”. Un universo...

Bangalor, India

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

FLORENCIA   La bella Italia | La columna de Miryam

La bella Italia

Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo.

El Taj Mahal representa a la civilizacion India, es una atraccion turistica y se lo encuentra en la India Taj Mahal - Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.wikipedia.org/wiki/Taj_Mahal (8/10/2016) 19:46

El Taj Mahal: complejo construìdo en la ciudad de Agra, India entre 1631 y mandado a construir por el emperador musulmàn Sha Jahan en honor de su esposa favorita Arjumand Bano.

Es una imagen representativa de una tienda de textil en la india

Galeria de fotos de viajes tomadas en Jaipur - Mercado de Jaipur - Rajastan - India, Foto Autor: Manbos Garcia

Trajes farolillo

No todos los días son iguales y todos los días no somos las mismas personas. Sí, esa es a la conclusión a la que he llegado. Puede parecer obvio. Todos sabemos que no hay dos días iguales pero, sin embargo, … Sigue leyendo →

Paisajes Naturales - Comunidad - Google+

The Rock Restaurant en Zanzibar, Tanzanía El restaurante se levanta sobre una roca, no lejos de la orilla de Michanwi Pingwe beach (isla en la costa este de The Rock Restaurant ofrece una carta de mariscos extraordinaria, la cual depende de la marea.

Pinterest
Buscar