¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

“Recomiendo el uso de Mailrelay, dado que no es un proveedor de envío al uso, se preocupan de que los resultados de tus envíos sean buenos y así el gasto realizado es ampliamente recompensado.”
Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Programa pedagógico sobre educación en valores “Párate a pensar”
“Aconsejamos el uso de Mailrelay sin dudarlo, sobre todo a aquellas empresas que todavía no conocen la existencia de este tipo de servicios y destinan un montón de recursos humanos innecesarios para el envío de campañas, y que después son incapaces de tener resultados”
“El servicio de Mailrelay me parece excelente y han mejorado mucho nuestras campañas, sin duda. Mailrelay tiene muchos beneficios, digamos que nosotros hemos encontrado una herramienta que satisface las necesidades de nuestro servicio de comunicación”
Bing, Microsoft’s web search engine is profitable - GeekSnack
“HAN REDUCIDO LOS COSTES CON RESPECTO A MAILCHIMP, REALIZAN SUS ENVÍOS DE FORMA E CIENTE, OPTIMIZAN SU BASE DE CLIENTES Y OBTIENEN INFORMACIÓN DETALLADA DE CADA ENVÍO: CLICKERS, VISUALIZACIONES, GEOLOCALIZACIÓN DE SUS SUSCRIPTORES, ETC.” Mariana Pavón Sastre, Responsable de Marketing Grupo F.Tomé
“Mailrelay ha sido la herramienta útil y eficaz que estábamos buscando, un plataforma sencilla, intuitiva y con todos los recursos necesarios para realizar una campaña con éxito. Seleccionas los suscriptores de destino, envías tu boletín y, en tiempo real, tendrás el resultado de tu campaña”.
“La colocación de su cuenta en una ruta de salida de acuerdo a la calidad de su base de suscriptores (IP de alta reputación y certificada por los principales ISP), hizo que dejaran atrás cualquier problema de entrada”.
“Son un proveedor sumamente confiable, nuestras campañas llegan a tiempo y con un alto índice a bandeja de entrada, cabe destacar que Mailrelay es una herramienta indispensable para quien desea hacer email marketing”.
“Ahora invierte el tiempo de sus asesores en leer los informes y hacer seguimiento telefónico, en vez de estar enviando correos de forma manual mediante Gmail lo que optimiza los recursos de la organización”.
Pinterest
Buscar