Explora Flores En, Plantas, ¡y mucho más!

Plantas para zonas calurosas | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Si vivís en una zona cálida, aquí os dejamos algunas ideas para tener las plantas que mejor se adaptan a las altas temperaturas, los rayos de sol, y la sequía.

Otra imagen de las flores de la planta Lágrimas de Cupido, Russelia equisetiformis

Fotografías y descripción del arbusto Russelia equisetiformis, conocido popularmente como Lágrimas de Cupido. Consejos para su cultivo en el jardín.

¿Cultivas albahaca? ¡Descubre las plagas que pueden atacar tu aromática…

¿Cultivas albahaca? ¡Descubre las plagas que pueden atacar tu aromática…

paisajes con mariposas | ๑• Confía En Cristo •๑: Imágenes para editar

Mayo deriva del latín "maius", nombre que tal vez deriva del de una diosa romana llamada maia. El primer día e plantaba un árbol llamado "mayo", símbolo de la primavera. Este mes tiene 31 días.

Amapolas: silvestres pero espectaculares en cualquier jardín

Amapolas: silvestres pero espectaculares en cualquier jardín

Conoce las Plantas: Hortensia (Hydrangea sp) Poniendo sulfato de cobre en su suelo, se dice que se colorean de un azul intenso. O bien fierro oxidado (Habrá que probar)

Las hortensias son arbustos que se destacan por sus hermosas flores, las cuales crecen agrupadas en grandes y vistosos racimos. Es un género que incluye unas 100 especies de plantas de flor nativas del Sur y Este de Asia, Norteamérica y Suramérica.

Rememberance Day..remember them all !!!

Giuseppe Blandino Discussão - Las personas son como el sol, están aquellos que la luz, los que el calor y los que causan las quemaduras de sol. Pero es usted quien debe elegir el sol todos los días. Antonio Curnetta

Remedio casero de lavanda para ahuyentar pulgas

Elaborar un remedio casero de lavanda es una acción sencilla que te permitirá ahuyentar a las pulgas y mantenerlas alejadas de tu hogar y de tus mascotas.

Pinterest
Buscar