Explora Patatas, Recetas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Cocinando entre Olivos: Huevos rotos con patatas y jamón Patatas Huevos  Jamón Aceite de oliva virgen extra Sal

Cocinando entre Olivos: Huevos rotos con patatas y jamón. Freimos las patatas, ponemos el jamón encima, freimos los huevos y los ponemos en cima, los rompemos y nos los comemos, exquisito!

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Pastel campesino con patatas jamon y queso camembert

Pastel campesino con patatas y queso

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo. Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic y la consumimos fría, aunque personalmente creo qu…

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

patatas-rellenas-frias

Patatas rellenas frías

Con esta receta puedes preparar un entrante rico y vistoso con ingredientes muy sencillos. Aquí tienes muchas ideas para rellenos diferentes y originales. Más

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Más Recetas en https://lomejordelaweb.es/ | Blog de recetas paso a paso

Patatas deluxe al horno ¡Y su salsa!

Seguro que más de un vez os ha pasado como a mi. Es ir a comer a algún sitio y os gusta una receta ¡ Le dais mil vueltas hasta con...

Pinterest
Buscar