Explora Argentina, Ciudad Medieval, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Galeria: Exteriores | Campanopolis

Una aldea medieval europea a media hora de la ciudad. Un viaje inimaginado por la historia, la ecología y la arquitectura. La única limitación es la propia fantasía.

How to pack a suit case to get the very most in less space. Good To Know!

¿Cómo empacar tus maletas? How to pack your suitcase Algunos consejos útiles :D! “Photo: (x) ” “Photo: (x) ” “Photo: (x) ” Otros consejos :)! “Photo: (x) ” “Photo: (x) ” “ Photo: (x) ” ¡No olvides...

TORRE DE PISA ( ITALIA)

Aquí te mostramos los mejores lugares turísticos de Italia para que no te los pierdas durante tus vacaciones en Italia, contemplando los lugares obligatorios que debes ver en tu visita.

House in Havana, Cuba  joshjenkins.ca.  Havana - secondary setting for Caribbean Freedom (work in progress), third and final Island Legacy Novel. Releases April 6, 2013. For more info visit me at www.terimetts.com and ck under Novels.

Havana, Cuba Linda Cuba, te recorrí por un mes pero te quedaste en mi corazón para toda la vida! Oh! cuando retomáremos nuestra historia?

Casa Battló. Antoni Gaudi, 1904-1906.  Toda la arquitectura de esta obra parte de la base de las formas animales, en especial del océano, a través de un trabajo con curvas, sugerencias al esqueleto y colores brillantes, que en conjunto componen una obra maestra en Barcelona.

Guía de arquitectura de Barcelona: 10 imprescindibles de Gaudí

esta es casa batllo, una casa muy particular che es toda torcida i que tiene balcones que parecen mascaras, el techo tiene azulejos reflexivos que durante el dia parecen de muchos colores.

Persépolis

Este sitio es un homenaje a la belleza que nos rodea y provoca que nuestra vida sea más feliz

Los Baños Públicos están Arriba aHaushan mountain starways, China

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

Pinterest
Buscar