Explora Fresas, Naturaleza, ¡y mucho más!

.La fresa es una de las frutas más comunes y degustadas por todos. Pero, ¿conocéis las fresas blancas?    La Pineberry proviene de América del Sur y se cultiva en invernaderos. Comienza siendo de color verde cuando no está madura, y poco a poco va adquiriendo el color blanco con semillitas rojas hasta estar lista para comérsela. Esta frutilla es originaria de CHILE, llamada tambien "Fragaria Chiloensis"

Pineberries. La nueva fruta de verano que se parece a una frutilla blanca ... pero sabe a piña! Descubierto en estado silvestre en América del Sur y rescatado de la extinción por agricultores holandeses.

Papa (patata) peruana: 3000 de las 5000 variedades que produce el mundo!!!!!

Perú acaba de firmar otra prohibición de 10 años para Monsanto. Uno de los pocos países de América del Sur en mantenerse firme. La foto de impresionantes papas peruanas. Perú tiene mas de 100 variedades y las tiene desde siempre. REVISTA HEKATOMBE

Sour sap aka Guyabano. An acquired taste. Leaves can be boiled for tea-said to have healing properties.

Guanabana o gravilla como se le conoce también es una fruta deliciosa y dulce aparte es muy genérica para la salud.

LITCHI, dulce y fácil de comer, se puede comer fresco, en macedonia o ensalada de fruta. En España los puedes encontrar en conserva. Textura similar a la uva y  un tenue aroma similar a las rosas.

Frutas exoticas y raras

LITCHI, dulce y fácil de comer, se puede comer fresco, en macedonia o ensalada de fruta. En España los puedes encontrar en conserva. Textura similar a la uva y un tenue aroma similar a las rosas.

Esta fresa mejor quería ser una mariposa: | 28 plantas que olvidaron por completo cómo ser plantas

Esta fresa mejor quería ser una mariposa:

A veces, un rábano no es solo un rábano. A veces parece estar oteando el horizonte. Y de forma similar, a veces una patata puede ser un oso, y un boniato, una

Un truco para sembrar semillas pequeñas

Un truco para sembrar semillas pequeñas

Aprende la manera de elaborar nuestras propias cintas de semillas de una forma económica y sencilla y terminar así con el problema que implica sembrar semillas

Entre los numerosos usos que podemos darle a un palet en el jardín o la huerta destaca esta fantástica cama elevada para cultivar fresas... aprende cómo hacerlo...

Aprovecha un palet para cultivar frutillas

Entre los numerosos usos que podemos darle a un palet en el jardín o la huerta destaca esta fantástica cama elevada para cultivar fresas. Podremos situarlo en el lugar más apropiado de nuestro jard…

Growing lettuce in a vertical garden

Antes de desechar botellas de plástico podemos recurrir a su reutilización, de este modo conseguiremos soluciones creativas y económicas aplicables a nuestro huerto, evitando a la vez generar un nuevo…

Source: thegiftsoflife

Las moras se incluyen dentro de las frutas más bajas en calorías y de las frutas más ricas en vitamina E, calcio, hierro y zinc.

Pinterest
Buscar