¡Explora Mundial De Brasil 2014, Australia y más!

Explorar temas relacionados

Nigeria  Es una de las selecciones más emblemáticas y reconocidas del continente africano por sus generaciones doradas, especialmente las que formaron parte de las citas mundialistas en Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Además, también es el país más poblado de África con diferencia. Selló su billete con facilidad ante Etiopía. Viven un momento muy dulce tras la conquista de la Copa de África este mismo año que también les permitió jugar la Copa Confederaciones.

Nigeria Es una de las selecciones más emblemáticas y reconocidas del continente africano por sus generaciones doradas, especialmente las que formaron parte de las citas mundialistas en Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Además, también es el país más poblado de África con diferencia. Selló su billete con facilidad ante Etiopía. Viven un momento muy dulce tras la conquista de la Copa de África este mismo año que también les permitió jugar la Copa Confederaciones.

Crónica mundialista III: matar a la muerte, por Adriana Sánchez.  "La garganta llena de fútbol lo canta: ataca Costa Rica sobre punta izquierda- va a meter centro- centro del banana- cierra Bryan-cabezaso- GOL. Gol, hijueputas. Gol, como en los cuentos."

Crónica mundialista III: matar a la muerte, por Adriana Sánchez. "La garganta llena de fútbol lo canta: ataca Costa Rica sobre punta izquierda- va a meter centro- centro del banana- cierra Bryan-cabezaso- GOL. Gol, hijueputas. Gol, como en los cuentos."

Pinterest
Buscar