Cannes 2015 Nieves Álvarez

La alfombra roja del Festival de Cannes toma de nuevo la Costa Azul concentrando a partes iguales cine, celebrities y glamour. Te contamos todos los detalles de esta 68 edición. La fiesta de...

Festival de Cannes: todos los looks | Grazia

La Croisette despliega su alfombra roja para acoger a los rostros más deseados del panorama en su edición.

67 Edición del Festival de Cannes | Eva Green

Eva GreenEl estreno de la película The Salvation contó con la presencia de la misteriosa belleza de la actriz Eva Green -una de la protagonistas de la cinta-, que para la ocasión escogió un vestido borgoña de muselina de Elie Saab Couture.

Festival de Cannes 2016

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Cannes 2016: Todos los 'looks' de alfombra roja, foto a foto - Foto 86

Festival de Cine de Cannes 2016 Acto: Ceremonia de apertura y estreno de la película 'Café Society'. Fecha: 11 de mayo de En la imagen: La modelo bielorrusa Tanya Dziahileva con vestido-joya de línea 'A' en color rojo y puntas del cabello a juego.

Elisabeth Reyes

Málaga de cine

La malagueña Elisabeth Reyes lució un diseño de color rojo, del sevillano Iván Campaña, ceñido con un cinturón dorado.

La exposición 'Manus x Machina' aterriza en el Museo Metropolitan de Nueva York, y el mundo centra sus pupilas en la noche más escandalosamente brillante del año.

La gran noche de la moda: todos los invitados a la gala del Met 2016

Erin O'Connor

Festival de Cannes 2015

La modelo y actriz británica Erin O'Connor posó en la alfombra de la presentación de Carol con un atrevido vestido de escote palabra de honor y gran lazada en la cintura.

Silvia Abascal de Elie Saab nude y accesorios de Christian Louboutin (Goya 2016) - vestido fiesta

Premios Goya 2016

De todos los looks que hemos visto esta noche en la 30 edición de los Premios Goya, tenemos 10 que nos han conquistado y se han convertido en nuestros favoritos por ser elegantes, sensuales o sorprendentes. ¿Con cuál te quedas?

Pinterest
Buscar