Explora Memorias, Bibliotecas, ¡y mucho más!

Esta edición, con páginas desplegables, presenta la versión íntegra del clásico de Lewis Carroll donde se narran las aventuras de Alicia y otros extraños personajes en el mundo mágico del País de las Maravillas, ilustrado por Benjamin Lacombe.   Incluye una sección final con correspondencia del autor con Alice Liddell y otras niñas, apuntes a la edición y datos cronológicos y biográficos.

Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático, lógico y escritor británico Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época.

DIARIO DE TITA,EL   LAURA ESQUIVEL  SIGMARLIBROS

DIARIO DE TITA,EL LAURA ESQUIVEL SIGMARLIBROS

LIbro: Anónimo: 'Las Mil y Una Noches'

Libros de Segunda Mano (posteriores a - Literatura - Otros: 'las mil y una noches' (buenos aires, Compra, venta y subastas de Otros en todocoleccion. Lote 5013399

(pp 44-67) Capítulo 7, parte 1: "El conde de montecristo" es un libro en la librería de Daniel.  Se trata de un prisionero y parece irónico porque se preve el futuro del "Prisionero del Cielo".

(pp Capítulo parte "El conde de montecristo" es un libro en la librería de Daniel. Se trata de un prisionero y parece irónico porque se preve el futuro del "Prisionero del Cielo".

El amor en los tiempos del cólera

El amor en los tiempos del cólera. G.García Márquez. Ed. Mondadori. Madrid “Desde que se vieron por primera vez hasta que él le reiteró su determinación medio siglo más tarde, no habían tenido nunca un oportunidad de verse a solas ni de hablar de su amor”

Los 37 mejores comienzos de la historia de la literatura

¿Hasta qué punto el inicio de un libro determina su carisma y lo que sucederá en él a continuación? Aquí recopilamos algunos de los más emblemáticos

"El retrato de Dorian Gray", una novela que vale la pena leer. De las de anotar frases. Leido

Otra gran obra de Wilde: El Retrato de Dorian Gray. No es tanto leerlo, es que se te queda adentro para siempre. Y aunque pasen los años y ya no recuerdes vividamente el libro...uno siempre siempre termina mencionando a Dorian Gray.

Pinterest
Buscar