Explora Baldosa, Industria, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

MCT-280

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos irregulares que forman un mosaico aparente de pared de cemento virgen veteada.

MCT-207

La pieza cuenta con unas líneas geométricas muy definidas dibujando figuras que se entrelazan con motivos florales con cada una de sus piezas.

MCT-201

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos irregulares que forman un mosaico aparente de pared de piedra labrada.

MCT-230

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos irregulares que forman un mosaico aparente de pared vidriada.

MCT-063

La pieza con unas líneas geométricas muy definidas dibujando figuras de formas rectangulares de líneas no rectas asemejando pared de piedra en cada una de sus piezas.

MCT-081

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos irregulares que forman un mosaico aparente de pared enladrillada.

MCT-239

La pieza cuenta con unas líneas geométricas muy definidas con figuras lisas de una rugosidad muy suave en cada una de sus piezas.

MCT-005

La pieza crea unas líneas geométricas cuadradas perfectamente definidas asemejando pequeñas losetas en cada una de sus piezas.

MCT-212

La pieza crea unas líneas geométricas rectangulares perfectamente definidas asemejando marcos con bordes de piedra y losa en cada una de sus piezas.

MCT-016

La pieza crea unas líneas geométricas cuadradas perfectamente definidas asemejando mosaido regular de pequeños rombos en relieve en cada una de sus piezas.

Pinterest
Buscar