Explora Nuevo Diseño, Baldosa, ¡y mucho más!

MCT-039

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos regulares que dan la sensación de piedra vista

MCT-188

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos irregulares que forman conjunto de pared labrada en piedra.

MCT-207

La pieza cuenta con unas líneas geométricas muy definidas dibujando figuras que se entrelazan con motivos florales con cada una de sus piezas.

MCT-150

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos regulares que dan la sensación de piedra vista.

MCT-201

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos irregulares que forman un mosaico aparente de pared de piedra labrada.

MCT-185

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos regulares que dan la sensación de ladrillo cara vista.

MCT-255

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos irregulares que forman un mosaico aparente de pared amarmolada.

MCT-192

La pieza cuenta con unas líneas geométricas rectangulares definidas con dibujos irregulares con apariencia de pared labrada en piedra.

MCT-008

La pieza crea unas líneas geométricas rectangulares perfectamente definidas asemejando listones de losas en cada una de sus piezas

Pinterest
Buscar