¡Descubre E Biblia y más!

S. Mateo Biblia Reina Valera 1960 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No..

Isaías Biblia Reina Valera 1960 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los..

S. Mateo Biblia Reina Valera 1960 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es..

Salmos Biblia Reina Valera 1960 Jehová, no retengas de mí tus misericordias;Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre. ..

Proverbios Biblia Reina Valera 1960 En las muchas palabras no falta pecado;Mas el que refrena sus labios es prudente. ..

Gálatas Biblia Reina Valera 1960 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. ..

Salmos Biblia Reina Valera 1960

S. Mateo Biblia Reina Valera 1960 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. ..

Salmos Biblia Reina Valera 1960 Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me..

2 Corintios Biblia Reina Valera 1960

Pinterest
Buscar