| KITCHEN | #white kitchen + black range hood + marble counter + backsplash + leather wrapped chairs

Impresionante la residencia Roebert, por Hecker Guthrie , en Melbourne. Diseñada con una meticulosa atención al detalle y una sofisticad...

El acero junto a la madera, forman una pareja perfecta para conseguir un diseño de cocina muy natural y a la vez radiantemente moderna. El acero aporta resplandor y la madera añade la calidez y el confort que le faltan al acero, juntos crean una cocina muy funcional.

Cómo combinar la madera

La madera es tendencia en decoración y por eso en Neff te damos los mejores consejos para que sepas cómo combinar la madera con otros colores y materiales.

10 Kitchen Backsplash Ideas to Consider ASAP | StyleCaster

10 Backsplash Ideas to Steal for Your Kitchen

Descubre Las 17 ideas de lámparas de cocina que te van a encantar, segurament eencontrarás alguna que te va a encantar

Diseño de la Cocina de un Foodie - Kansei

Diseño de la Cocina de un Foodie

Cuando escuché por primera vez la palabra “Foodie”, no la quise dejar pasar de largo…..es un término Inglés informal para denominar a los aficionados a la comida y bebida, en Español se les podría llamar “Cocinillas”. El movimiento Foodie surgió durante …

Taburetes de cocina - el mueble que no te puede faltar.

Taburetes de cocina ideas para su selección, variantes de diseño y colores.Materiales frecuentes en taburetes de cocina,beneficios funcionales para la casa

grafit i biel

9892 Viviendas en Venta en Barcelona de particulares y empresas. Encuentra también Viviendas en alquiler y obra nueva en Barcelona. habitaclia, cuando te ayudan

Las barras se adaptan a las funciones requeridas por cada cocina, de hecho, hay ocasiones en las que este elemento se utiliza como anexo a la encimera, añadiendo más espacio de trabajo.

Estilo entre barras y fogones - Blog Love Cooking Neff

Perfection!  Kitchen and dining all open plan, perfect polished concrete floors

El día de hoy te quiero compartir unas increibles propuestas de como puedes decorar tu cocina con el estilo del momento, el contemporaneo, espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.

Pinterest
Buscar