Explora Pintura, Casa De Diseño De Bricolaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

15+ Jarrones Que Harán Tu Hogar Excepcional

15+ Jarrones Que Harán Tu Hogar Excepcional

¿Quieres hacer de tu casa un lugar auténtico? Si su respuesta es sí, entonces usted debe comenzar poco a poco. Primero comience con los elementos de la dec

manta acuarela

¡Saca las acuarelas y decora tu habitación con estas hermosas ideas!

DIY tie dye.

Diy para inspirarte

DIY VARIADOS Con este DIY podremos crear un cuadro precioso y fácil de realizar. DIY ZAPATOS Para aquellas manoletinas que sean un poco sosas y le queráis dar un toque de color y de modernidad para que parezcan otras.

Los jardines de aire son una excelente opción para decorar tus paredes e incorporar un poco de naturaleza dentro de tu hogar. Además, son una buena idea para reutilizar las latas de conservas. Para...

Aprende cómo hacer un jardín de aire alucinante ¡en el que las plantas crecen sin tierra!

Los palets son muy versátiles, pueden ser aprovechados de diversas maneras, para construir o decorar. A la hora de reciclar palets, hay infinitas ideas cuando se usa la imaginación,... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

EL MUNDO DEL RECICLAJE

EL MUNDO DEL RECICLAJE

Ikea hack: Imanes spontan para las cortinas : x4duros.com

hay que fijarse en este agarrador. dos discos forrados en la tela de la cortina, unidos por uuna tira y con medios imanes. pero..... si en vez de ponerle imanes le pongo velcro, sirve para colgar una cortina.

Pinterest
Buscar