Explora Estilo, Camisa, ¡y mucho más!

Minimal + Chic | @codeplusform

Prendas que no deben faltar en el guardarropa de una mujer

Ya se acerca la primavera en muchas partes del mundo, y no hay nada más lindo que un maxi vestido para esta época del año. Daría lo que fuera por tenerlos todos, incluso estos kilos de más que ya no necesito.

Jeans y remera rayas.

Un look coqueto clásico, perfecto para un día casual.

dope look

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Black and white patterns for the pants, simple black top and statement jewelry  Oh My Looks by Silvia

Un conjunto casual pero con detalles geométricos discretos pero elegantes.

GABARDINAS DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA 2015 ¡Abrígate en primavera! El abrigo salta de una temporada a otra para convertirse en el nuevo hit primaveral de tu vestidor. Te contamos cómo llevarlo.

Usa una gabardina mostaza y unos vaqueros boyfriend desgastados azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos de tacón de cuero blancos.

Boho Outfit Ideas - white sleeveless lace with boho booties leather handbag for Bohemain outfits.

Seguro que has oído hablar del estilo boho chic, ¿verdad? Es una gran tendencia de moda con influencia del estilo hippie. Hoy te contamos de la mano de las gafas de sol Carrera algunos consejos para adentrarte en este estilo.

COMO VESTIR BIEN PARA IR A LA OFICINA EN ESTA PRIMAVERA 2015 Ideas de como lograr un estilo de moda ejecutiva que lo es ideal para aquellas mujeres que tienen que estar más que impecables, ya sea porque tienen un cargo importante o estratégico en la Organización, o bien por su rol social y para lograr un look ejecutivo súper elegante, debes usar siempre ropa de buena calidad, tanto zapatos de tacón o sandalias para este primavera 2015,

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Pinterest
Buscar